Disney se está quedando sin villanos y "Cruella" está en la lista - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se nos acaban los villanos": Fanáticos sospechan que Disney convertirá a "Cruella" en una santa tal y como lo hizo con "Joker"

Publicado

el

“Maléfica”, “Joker” y “Cruella” son solo algunos de los villanos que Hollywood ha hecho pasar por “buenos” para las nuevas audiencias, por lo que usuarios en redes sociales y cinéfilos aseguran que existe una tendencia en generar empatía hacia los personajes más odiados del mundo 2D. Fans de Disney comparan a Emma Stone con Glenn Close […]

Foto: Instagram @disney
Publicidad

“Maléfica”, “Joker” y “Cruella” son solo algunos de los villanos que Hollywood ha hecho pasar por “buenos” para las nuevas audiencias, por lo que usuarios en redes sociales y cinéfilos aseguran que existe una tendencia en generar empatía hacia los personajes más odiados del mundo 2D.

La ola de crítica se generó en Twitter este miércoles 17 de febrero luego de que Disney publicara el tráiler oficial de la película “Cruella” que narrará los orígenes de la cazadora de perros dálmata. El largometraje se estrenará durante el mes de mayo en la plataforma de streaming Disney Plus, de acuerdo con el post de la empresa.

Publicidad

“Todo bien con contar la historia del villano, pero si siguen así en cualquier momento sale Adolf”, contó un usuario de Twitter en referencia al dictador alemán Adolf Hitler, responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

La insatisfacción de los usuarios nació por la falta de villanos reales que la industria cinematográfica ha creado a través de su efecto “Joker”, acuñado así por el exitoso largometraje de 2019, que consiste en develar el trasfondo de estos personajes y el por qué llegaron a ser malvados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie)

“Maléfica” (2014), protagonizada por la actriz Angelina Jolie, fue una de las primeras pruebas de esta tendencia que hizo que más de uno decidiera pasarse al lado oscuro. “A este paso nos vamos a quedar sin villanos”, pronosticó un usuario de Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído