Los disfraces de famosos más polémicos en Halloween (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mejores disfraces de los famosos en Halloween: Natti Natasha se vistió de la muñeca de "El juego del calamar"‘ y Camila Cabello rinde honores a sus raíces latinas

Publicado

el

Halloween es una de las festividades más extendidas por el mundo. Tradicionalmente, se trata de una noche donde todos portan disfraces horripilantes en la víspera del día de los muertos, pero esta temática ha variado los últimos años dándole la bienvenida a disfraces de todos los tipos. Como es de esperarse, las celebridades no escapan […]

Foto: Instagram @camilaaccess.
Publicidad

Halloween es una de las festividades más extendidas por el mundo. Tradicionalmente, se trata de una noche donde todos portan disfraces horripilantes en la víspera del día de los muertos, pero esta temática ha variado los últimos años dándole la bienvenida a disfraces de todos los tipos.

Como es de esperarse, las celebridades no escapan de esta fiesta temática, aunque no todos compartan las mismas creencias. Así vistieron estos famosos en esta Noche de Brujas.

Publicidad

Los mejores disfraces de famosos en Halloween

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

La famosa modelo estadounidense y su esposo, el director de mercados internacionales en Snapchat, optaron por un disfraz poco convencional que nada tenía que ver con el miedo. La famosa pareja se convirtió en un par de "Cheetos", un aperitivo que normalmente forma parte de esta y otras fiestas.

Foto: Captura de pantalla @jastookes

 

Camila Cabello

Tras su reciente paso por México, y honrando sus raíces cubanas, la cantante se peinó con un hermoso tocado de flores y, por medio de la cristalización de rostro, recreó una vibra similar a la del Día de los Difuntos, que se celebra en ambos países latinoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Kris Jenner

En esta ocasión, la famosa empresaria se disfrazó para asistir a una entrevista temática del programa "The Ellen Degeneres Show" luciendo muy parecida al personaje "Cruella de Vil", quien es recordada por la película "101 dálmatas", y que este año tuvo un remake en la piel de Emma Stone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Natti Natasha

Este es uno de los disfraces más sorprendentes, pues el parecido que la cantante tiene con la famosa muñeca de "Luz verde, luz roja", que pertenece a la serie de "El juego del calamar", es increíble. Este año, la cruda y sanguinaria historia ha tenido gran popularidad entre los usuarios de Netflix, por lo que se esperaba que resaltara en Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lele Pons y Guaynaa

La pareja de cantantes se fue por algo más infantil, pero bien implementado. Se disfrazaron de "Angelica Pickles" y "Carlitos Baldosa", los personajes de "Los Rugrats". Anteriormente, ya habían compartido sus mejores atuendos de Halloween, y en esta ocasión se convirtieron en los reyes de los disfraces en parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído