Lele Pons y Guaynaa tienen los mejores disfraces en pareja para Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa son los reyes de los disfraces en pareja para Halloween y estas imágenes lo confirman (FOTOS)

Publicado

el

Lele Pons y Guaynaa se han caracterizado por ser una pareja que comparte fotos llenas de humor. En ocasión del mes de octubre, ambos aprovecharon para disfrutar de sus ocurrencias y difundieron por medio de las redes sociales el próximo disfraz con el que celebrarán el Halloween de este año. Esta no es la primera […]

Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

Lele Pons y Guaynaa se han caracterizado por ser una pareja que comparte fotos llenas de humor. En ocasión del mes de octubre, ambos aprovecharon para disfrutar de sus ocurrencias y difundieron por medio de las redes sociales el próximo disfraz con el que celebrarán el Halloween de este año.

Esta no es la primera vez que los artistas se visten de diferentes motivos para celebrar esta fecha, y seguramente tampoco será la última, pues ambos han demostrado que no le temen al qué dirán.

Publicidad

Los trajes de Halloween de Lele Pons y Guaynaa

  • Lisa Simpson y Milhouse

Uno de sus primeros disfraces como pareja fue el de Lisa Simpson y Milhouse Van Houten, en los que reemplazaron hasta el color de su piel por el amarillo característico de todos los personajes principales.

  • Toy Story

Poco después, la pareja optó por un disfraz de la película "Toy Story", cuya trama gira en torno a una colección de juguetes que cobra vida. En esta ocasión, Lele Pons fue "Buzz Lightyear" y Guaynaa, "Woody".

  • Los Rugrats

Para este Halloween, la pareja tiene preparado su disfraz inspirado en la serie animada "Los Rugrats", en la que los personajes son niños que apenas saben hablar. Lele Pons será "Angelica Pickles" y Guaynaa, "Carlitos Baldosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído