Revelan nuevo elenco de la tercera temporada de Luis Miguel la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diego Boneta revela los nombres del nuevo elenco para la tercera temporada de Luis Miguel, la serie (FOTO)

Publicado

el

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene nuevo elenco. Así lo dio a conocer su protagonista Diego Boneta con una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que revela los nombres de los artistas que se suman a la producción de Netflix. "Bienvenidos", dice el mensaje de Boneta […]

Luis Miguel la serie
Foto: Instagram @diego.
Publicidad

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene nuevo elenco. Así lo dio a conocer su protagonista Diego Boneta con una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que revela los nombres de los artistas que se suman a la producción de Netflix.

"Bienvenidos", dice el mensaje de Boneta acompañado de la etiqueta #LuisMiguelLaSerie. En el post aparece una fotografía en la que se aprecia la lista con los siguientes actores:

Publicidad
  • Jade Ewen (Mariah)
  • Plutarco Haza (Humberto)
  • Sebastián Zurita (Alex adulto)
  • Carlos Ponce (Miguel adulto)
  • Alejandra Ambrosi (Karla)
  • Miguel Rodarte (Daniel)
  • Mauricio Abad (Sergio adulto)
  • Antonio Mauri (Julián)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)


Hace un par de meses se confirmó la última temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que esta lista de actores se suman a los que ya participaron en la segunda edición. Hasta el momento se desconoce la fecha para el estreno aunque extraoficialmente se conoció que podría estar disponible antes de finalizar el 2021.

La última temporada de la serie basada en la vida de "El Sol de México" está dirigida por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. En esta oportunidad la historia ahondará los últimos 15 años del ídolo mexicano. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído