Estos son los días de la suerte de los signos del zodiaco durante julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los días de la suerte durante el mes de julio para cada signo del zodiaco, mejorarán sus relaciones de pareja, de trabajo y dinero

Publicado

el

El mes de julio llega como una excelente oportunidad para todos los signos del zodiaco, durante estos 31 días se presentarán varios golpes de suerte. La astrología revela que julio traerá la buena fortuna para Géminis, Cáncer y Leo, las personas de estos signos serán los más afortunados durante el mes pero no son los […]

signos del zodiaco
Foto: Unsplash/@cristian1
Publicidad

El mes de julio llega como una excelente oportunidad para todos los signos del zodiaco, durante estos 31 días se presentarán varios golpes de suerte.

La astrología revela que julio traerá la buena fortuna para Géminis, Cáncer y Leo, las personas de estos signos serán los más afortunados durante el mes pero no son los únicos, precisa el Diario de Sevilla.

Publicidad

Días de la suerte para los signos del zodiaco durante julio

Aries

Para las personas de este primer signo de todo el zodiaco, su día de suerte será el 28 de julio ya que se espera que Júpiter inicie su retrogradación en este signo. Los astrólogos recomiendan vestir de negro.

Tauro

El 5 de julio será el día para ellos debido al ingreso de Mercurio en su signo. Contarán con más capacidades en la parte comunicativa y para mejorar sus proyectos. El color para vestir ese día debe ser el rojo.

Géminis

Para los geminianos el 4 de julio es el perfecto para ellos. En la parte astrológica ese golpe de suerte se debe al ingreso del asteroide Palas en su signo, esto representa mucha sabiduría. Ayudará a las personas a tener más energía y a activar su intuición. El color para el día es verde.

Cáncer

El golpe de suerte para las personas de este signo será el 17 de julio debido al paso del planeta Venus. Se verán beneficiados en el plano económico, laboral y sentimental. Para ellos lo mejor es vestir de blanco.

Leo

El ingreso de la Luna Nueva en Leo les traerá buena fortuna. Será un excelente momento para disipar dudas y emprender proyectos. Deben vestir de azul para propiciar esa energía positiva.

Virgo

Con el ingreso del asteroide Juno Retrógrado en Piscis, las personas de Virgo vivirán algunos golpes del azar en cuanto a su aspecto laboral, relaciones románticas y encuentros apasionados el día 25 de julio. El color para ellos debe ser morado.

amuletos

Foto: Unsplash/@b_krysztofiak

Libra

La Luna estará en este signo el miércoles 6 de abril y será el día más afortunado para ellos. Tendrán la seguridad para tomar decisiones difíciles y estará agradecidos porque es algo que les cuesta mucho hacer. La recomendación es vestir con el color amarillo.

Escorpio

Los escorpianos tendrán que esperar hasta el 31 de julio para vivir su día de suerte. Recibirán buenas noticias y esas energías en el ambiente les traerán calma en las cosas relacionadas al corazón. El color para ellos es el marrón.

Sagitario

Para los sagitarianos será el 4 de julio cuando la suerte esté de su lado. Verán con claridad oportunidades en la parte de trabajo y además transmitirán una especia de magnetismo especial. Su capacidad de liderazgo también estará al máximo. Si quiere aprovechar todo su potencial debe vestir de negro.

Capricornio

La Luna Llena o Luna de Ciervo, del 13 de julio traerá para ellos un día de reflexión, pensarán en lo que funciona y lo que no, este día también tendrán la capacidad de tomar una determinación que estaban demorando. Deben vestir de blanco.

Acuario

La Luna Nueva activará la buena fortuna de los acuarianos. El 28 de julio estarán en un punto de inflexión y decidirán sacar de sus vidas aquellas cosas que no sumen. Se les recomienda vestir de verde.

Piscis

El 25 de julio será el día de suerte para las personas de este signo. Grandes oportunidades tocarán su puerta sobre todo en el amor y es posible que llegue una relación de forma inesperada. Deben aceptar las invitaciones y vestir de rojo para aumentar su suerte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído