La sorpresa que le dio Santiago a Guillermo Lasso un Día del Padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día en que un hijo del presidente Guillermo Lasso rompió el protocolo durante un discurso en Milán para darle una sorpresa por el Día del Padre (VIDEO)

Publicado

el

Aunque ser el primer mandatario del país ha sido su sueño por varios años, para Guillermo Lasso la labor más importante es ser un buen padre, siempre cercano a sus hijos, brindándoles amor, orientación y soporte en cada paso. Ellos le han correspondido con un apoyo incondicional y hasta sorpresas a propósito del Día del […]

Foto: Instagram @santiagolasso.
Publicidad

Aunque ser el primer mandatario del país ha sido su sueño por varios años, para Guillermo Lasso la labor más importante es ser un buen padre, siempre cercano a sus hijos, brindándoles amor, orientación y soporte en cada paso. Ellos le han correspondido con un apoyo incondicional y hasta sorpresas a propósito del Día del Padre.

Foto captura de pantalla Facebook.

Publicidad

Fue en el 2016, cuando Santiago Lasso lo dejó sin palabras durante una alocución que estaba ofreciendo en Milán, Italia. Su segundo hijo interrumpió la charla y rompió el protocolo establecido para dedicarle unas sentidas palabras a quien le dio la vida.

“¿Qué tal papi, cómo estás? Ahorita mismo estás dando un discurso aquí en Milán y espero que no te pongas bravo por lo que voy a hacer pero como es el Día del Padre quería hacerte un regalo particular, en nombre de mis hermanos, todos queremos mandarte este saludo”, comienza diciendo el joven de 34 años.

A medida que el video avanza, Santiago se va acercando al estrado y se ubica al lado de su progenitor quien finaliza rápidamente su disertación al verlo subir al escenario y se aparta sonriendo a un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Lasso (@santiagolasso)

“Quería que sepan el detalle que significa que él esté hoy aquí, cuando en Ecuador estamos celebrando el Día del Padre. Mis dos hermanos son papás también y nos encantaría estar con ellos pero estamos acá con ustedes para que sepan el compromiso que él tiene”, expresa mientras los asistentes le rinden aplausos.

“Confíen en él, créanme, si lo dice su hijo ustedes dirán ‘ay, este nos puede decir cualquier cosa’ pero créanme es un muy buen hombre, trabajador, honesto y recto como solo él, lo quiero muchísimo y este es nuestro regalo por el Día del Padre”, dice cerrando el momento con un fuerte abrazo con Lasso, quien se muestra feliz y emocionado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído