La conmovedora despedida de Don Alfonso Espinosa a Teresa Arboleda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ha sido un verdadero privilegio para mí": Don Alfonso Espinosa deja muy conmovida a Teresa Arboleda en su despedida (VIDEO)

Publicado

el

Teresa Arboleda se despide a lo grande de la pantalla de Ecuavisa con un sentido homenaje en el programa "En Contacto", donde su compañero de trabajo, mentor y amigo de toda la vida, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, le dedicó unas emotivas palabras. La producción del show de variedades sorprendió este martes 5 de […]

Teresa Arboleda
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Teresa Arboleda se despide a lo grande de la pantalla de Ecuavisa con un sentido homenaje en el programa "En Contacto", donde su compañero de trabajo, mentor y amigo de toda la vida, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, le dedicó unas emotivas palabras.

La producción del show de variedades sorprendió este martes 5 de octubre a la periodista con una videollamada en vivo de Don Alfonso.

Publicidad

"Desde que decidiste irte no hemos podido hablar personalmente, y ahora puedo decir que estoy muy cerca tuyo como siempre. Estoy apenado de que nos dejes, pero contento por saber que tú te abres a una nueva vida", dijo Espinosa al inicio de su contacto.

"Me apena muchísimo que te vayas, has sido mi compañera de tantos años y hemos compartido muchas cosas, no solo del noticiero, una amistad muy linda. Todo eso nos va marcando, con sentimientos, con mucho amor", prosiguió el periodista mientras su amiga lo escuchaba visiblemente conmovida.

"Hemos estado juntos durante muchísimos años y es un verdadero privilegio para mí. Ahora que te retiras y vas en busca de otros caminos, que de hecho serán muy buenos y te trazarán una verdadera ruta de felicidad, te deseo lo mejor del mundo como siempre he querido para ti", expresó.  Aunque a Espinosa le duele la partida de su colega, aseguró que seguirán cultivando su valiosa amistad.

En respuesta Teresa destacó que Alfonso siempre fue su apoyo y su maestro y que las palabras y el lenguaje no le alcanzan para describir el enorme cariño que siente hacia él.

"Dicen que quien a buen árbol se junta buena sombra lo cobija, y eso fue lo que me pasó a mí. Yo me junté a un árbol hermoso, poderoso, grande y crecido que florecía, como era usted; y esa sombra me cobijó siempre y es parte de mis afectos profundos. Ya no puedo seguir diciendo más, tengo que controlar un poco mis emociones", esbozó con mucho sentimiento.

Alfonso Espinosa y Teresa trabajaron juntos desde los inicios de Arboleda en la televisión. Ambos son referentes del periodismo en Ecuador. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído