¿Qué salió en el primer capítulo de la serie de Maradona?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Envuelta en la polémica desde su filmación este viernes se estrenaron los primeros cinco capítulos de "Sueño Bendito": la serie de Amazon Prime que cuenta la vida de Maradona

Publicado

el

Alrededor de 240 países tienen acceso desde este viernes 29 de octubre a "Sueño Bendito": la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino fue un personaje de alto impacto en todo el mundo. Por lo tanto, en cada rincón del planeta, especialmente en su lugar de nacimiento, estuvieron atentos a […]

Foto: cortesía Amazon Prime Video.
Publicidad

Alrededor de 240 países tienen acceso desde este viernes 29 de octubre a "Sueño Bendito": la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino fue un personaje de alto impacto en todo el mundo. Por lo tanto, en cada rincón del planeta, especialmente en su lugar de nacimiento, estuvieron atentos a cada detalle. Amazon Prime Video estrenará de forma estratégica los episodios cada viernes hasta llegar al décimo, y el primero dejó múltiples opiniones divididas.

Desde que inició el rodaje de esta serie, la producción se vio envuelta en una polémica por los allegados a Maradona que aseguraban que no se estaba contando la realidad. Eso hizo que la serie, antes de mostrar las primeras imágenes, aclarara que algunos eventos fueron dramatizados.

Publicidad

El público se dividió en referencia a la casi primera hora de serie que se pudo ver. Los sentimientos de muchos fanáticos estuvieron a flor de piel, cuando falta menos de un mes para que se cumpla un año de la partida física de Maradona.

Error atemporal

La serie inicia con Maradona después de su retiro, solo y en una playa. En su humanidad hay una clara referencia de que consumió drogas. Por este motivo se presume que fue durante su estadía en Cuba, cuando intentó recuperarse de su adicción.

Mientras escucha en su mente la ovación de su época como jugador y las muchas canciones que le interpretaron, cae al suelo y se va hacia el inicio conocido de su historia: su niñez. En el barrio Villa Fiorito, cuando tenía 9 años se fue a probar con los Cebollitas y por su talento, obviamente, quedó seleccionado para el equipo de fútbol infantil.

Cuando llega a su casa, para contarle a sus padres, encuentra su familia triste viendo en la televisión la muerte del expresidente de Argentina, Juan Domingo Perón. Este reconocido político falleció en 1974, cuando Diego tenía 14 y no 9 cómo lo muestran en la serie. De esta manera, la gente no dejó escapar el detalle y criticó esta situación.

De resto la serie marca el inicio de una historia que todo amante del fútbol conoce, pero siente curiosidad por ver lo que hizo la producción para contarla de nuevo.

Amazon programó los estrenos de forma estratégica. Desde este 29 de octubre están disponibles los cinco primeros episodios. El próximo 5 de noviembre saldrán dos más y de ahí en adelante se libera uno cada viernes. El último saldrá el 26 de noviembre, un día después de que se haya cumplido un año de su muerte.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído