Desafío The Box: Madrid queda eliminada y así lloran las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una de las competidoras preferidas por el público, Madrid, queda eliminada del “Desafío The Box” pero se abre una posibilidad de que regrese

Publicado

el

El resultado de la más reciente prueba de eliminación del “Desafío The Box” dejó un resultado que cientos de fanáticos no querían saber. Madrid, una de las preferidas por los internautas y considerada dentro de las mejores estuvo a escasos minutos de quedarse pero otra participante se le adelantó, dejándola por fuera del concurso. Madrid […]

Foto captura Youtube Desafío The Box.
Publicidad

El resultado de la más reciente prueba de eliminación del “Desafío The Box” dejó un resultado que cientos de fanáticos no querían saber. Madrid, una de las preferidas por los internautas y considerada dentro de las mejores estuvo a escasos minutos de quedarse pero otra participante se le adelantó, dejándola por fuera del concurso.

Camila, Sofía, Ángela y Madrid se debatieron en una de las últimas competencias antes de llegar a la recta final del reality show, transmitido por Caracol TV. “Yo estaba muy confiada en que me iba a quedar y a veces la confianza mata. Me desesperé mucho, me estaba doliendo mucho la rodilla”, explicó Madrid a sus compañeros al terminar la prueba.

Publicidad

Usuarios en las redes lamentaron la salida de la competidora de “Omega”, pero están aferrados a una leve posibilidad de que regrese. Sofía de “Beta” sufrió una lesión en una rodilla por lo que en caso de salir por razones de salud, Madrid como última eliminada podría retornar a la competencia.

Laura, su nombre de pila, era una de las concursantes más queridas por la audiencia, quien asegura que merecía ganar el premio final por sus valores humanos, destrezas y trabajo en equipo.

https://twitter.com/JuanRod92252798/status/1400273640822870024

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído