Conoce al sacerdote de 31 años que se inscribió en el Desafío The Box 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al sacerdote de 31 años que se inscribió en el “Desafío The Box 2” y es amante del deporte

Publicado

el

Las inscripciones para el “Desafío The Box 2”, la competencia más famosa en Colombia, cerraron el pasado martes 31 de agosto y entre sus aspirantes se encuentra un personaje muy peculiar. Se trata del sacerdote Víctor Hugo Gaviria Molina de 31 años de edad, quien asegura que otra de sus pasiones es el deporte, según […]

Fotos capturas de pantalla Youtube.
Publicidad

Las inscripciones para el “Desafío The Box 2”, la competencia más famosa en Colombia, cerraron el pasado martes 31 de agosto y entre sus aspirantes se encuentra un personaje muy peculiar. Se trata del sacerdote Víctor Hugo Gaviria Molina de 31 años de edad, quien asegura que otra de sus pasiones es el deporte, según detalló Noticias Caracol.

El párroco de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, tiene como objetivo mostrar una imagen distinta del sacerdocio frente al país y además medir sus capacidades físicas y mentales. “Fe y constancia son dos herramientas que me han acompañado a lo largo de mi vida para enfrentar los obstáculos que la misma presenta”, dice en el video de su presentación para la audición del reality.

Publicidad

Se describe como un atleta multifuncional y multidisciplinario. “Así como amo en cantidad lo que hago, mi sacerdocio, entregarme a la gente, donarme, hacer a Cristo presente en la comunidad, un Cristo vivo, también me apasiona en cantidad el deporte”, explicó.

Consultado por el medio sobre la opinión de los feligreses, se atrevió a confesar que aunque algunos lo han apoyado “otros mucho más atrevidos me dijeron: ‘padre, quiero verlo en tanguita para ver cómo se ve’. Eso es un pecado jajaja llegará el momento para que me vean”.

El padre Víctor Hugo aun no tiene asegurado su cupo en el concurso, pues debe esperar el llamado de la producción en caso de ser seleccionado para que acuda a las pruebas físicas y ver si pasa el filtro.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído