El Chavo del 8: Lapregunta que fastidió a Florinda Meza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no puedo contestar": La pregunta que hizo incomodar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños Florinda Meza tras aparecer con su representante legal (VIDEO)

Publicado

el

Florinda Meza apareció recientemente junto a su abogado Guillermo Pous, algo que hizo pensar a la prensa que está por demandar al hijo de su difunto marido Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8. Cuando los reporteros le preguntaron al respecto su reacción fue cortante. La periodista Patty Chapoy había dicho en mayo […]

El Chavo
Foto: Instagram @florindamezach1
Publicidad

Florinda Meza apareció recientemente junto a su abogado Guillermo Pous, algo que hizo pensar a la prensa que está por demandar al hijo de su difunto marido Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8. Cuando los reporteros le preguntaron al respecto su reacción fue cortante.

La periodista Patty Chapoy había dicho en mayo que la viuda de Chespirito estaba por tomar acciones legales contra el hijo de Chespirito,  Roberto Gómez Jr., respecto a sus derechos como coautora de personajes como la "Chimoltrufia" y "Doña Florinda"; también sobre negociaciones de retransmisión de los shows creados por su marido, refiere Infobae.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Tras la publicación de una foto de la emblemática  "Doña Florinda" con el abogado Pous, el programa "Sale el Sol" le preguntó a la actriz mexicana si iba a demandar a Gómez Fernández.

“¡Pero qué pregunta! Ustedes condicionan algo para que una conteste lo que quieren. Yo no puedo contestar, hasta donde sé. Y lo que quieran saber sobre cuestiones legales, tienen que hablar con el licenciado (Pous)", respondió.

Vale recordar que Roberto Jr. dijo que preparaba una bioserie de su padre, pero el proyecto hasta ahora no involucra a Meza. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído