¡Denisse Angulo se casó! Así fue la íntima boda de la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Denisse Angulo se casó! Así fue la íntima boda de la presentadora con el papá de sus hijos, quienes también protagonizaron la unión

Publicado

el

Tras haberse comprometido en febrero de este año en República Dominicana, la presentadora Denisse Angulo y el exjugador del club Sport Emelec, Maikol Ochoa, se casaron en una pequeña ceremonia por civil, que también protagonizaron sus dos hijos, Santiago y Martín. Denisse Angulo ya está en los preparativos de su boda que será en la […]

Foto: Instagram @dnisangulo.
Publicidad

Tras haberse comprometido en febrero de este año en República Dominicana, la presentadora Denisse Angulo y el exjugador del club Sport Emelec, Maikol Ochoa, se casaron en una pequeña ceremonia por civil, que también protagonizaron sus dos hijos, Santiago y Martín.

La tarde de este viernes 4 de junio, comenzaron a circular en cuentas de farándula imágenes de la recepción que se hizo al aire libre y al lado de una lujosa alberca, tal y como lo había anunciado la exchica reality en sus redes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Denisse llevó un vestido blanco con escote de corazón, delicados toques brillantes, drapeado en la cintura y falda asimétrica con abertura en la pierna izquierda. Por su parte, el novio usó un conjunto color crema con camisa blanca abierta, acorde con la ceremonia de día.

Luego de 10 años de relación, la pareja finalmente dio el “Sí, acepto” ante un juez. Aunque Denisse ofreció detalles de su enlace a sus seguidores, no había informado sobre la fecha, por lo que tomó por sorpresa a muchos. Hasta el momento no han compartido publicaciones en sus redes sociales al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído