Las razones por las que los fans de Demi Lovato están preocupados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cuatro razones por las que los fanáticos de Demi Lovato se preocupan por la estabilidad mental de la cantante (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La cantante estadounidense Demi Lovato no ha parado de dar las más polémicas declaraciones en los últimos meses. Conocida además por sus problemas con las drogas, la rodean varias situaciones que hacer poner en duda su estabilidad mental, y cuya presión mediática alcanza a preocupar a sus fanáticos.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Demi Lovato
Foto: Instagram @ddlovato.
Publicidad

La cantante estadounidense Demi Lovato no ha parado de dar las más polémicas declaraciones en los últimos meses. Conocida además por sus problemas con las drogas, la rodean varias situaciones que hacer poner en duda su estabilidad mental, y cuya presión mediática alcanza a preocupar a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Publicidad

Según el portal exafm.com, fue durante el rodaje de su nuevo documental, titulado "Unidentified with Demi Lovato", que la cantante habló por primera vez de las nuevas aficiones de su vida "post cuarentena". Con ayuda de una profunda introspección, este descanso del mundo sacó a relucir su "más auténtica esencia".

La cuatro razones por las que los fanáticos de Demi Lovato se preocupan por su estabilidad mental

  • Cantar a los fantasmas

Durante una reciente entrevista con Becky G en el programa "Face To Face With Becky G", el principal tema que llamó la atención de fanáticos y "haters" de Demi fue la sorprendente declaración sobre el concierto en vivo que ofreció a "fantasmas" y la fascinación que expresó ella al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

  • Género "no binario"

Desde mayo del año en curso, se hizo pública la noticia de que la celebridad se unía al grupo de personas de género "no binario", con el que queda libre de encasillarse con los géneros tradicionales apuntando hacia una identidad autodesignada. Los usuarios mostraron su apoyo y aceptación, pero se vieron gravemente afectados por las críticas de la sociedad.

  • Dejar la rehabilitación

Por medio de sus historias de Instagram, notificó recientemente el final de su "sobriedad californiana", la cual la mantuvo en recuperación por algún tiempo. Así, marca el inicio de un nuevo método de rehabilitación regido por iniciativas propias, activando las alarmas y las especulaciones sobre una posible recaída y su relación con sus "visiones". Este ha sido el principal tema de crítica hacia la joven de 29 años en los últimos años.

https://twitter.com/minxyal_/status/1466579620455751682

  • Fascinación por los aliens

Además de haber declarado tener ciertas capacidades para ver "fantasmas", este año se convirtió para la intérprete de "Stone Cold", en el de los intentos por comunicarse con la vida extraterrestre. De hecho, posteó una serie de pruebas que sumaron más de 340 mil "me gusta" con las que aseguraba que los avistamientos ya no podrían ocultarse. Incluso, cantó a la nada con miras a "volver" a atraer sus miradas hacia ella.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído