MasterChef Colombia: Gregorio Pernía confiesa su rebeldía estudiantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que el actor y participante de MasterChef Gregorio Pernía pasó por 23 colegios y se graduó a los 40 (VIDEO)

Publicado

el

Gregorio Pernía es uno de los nueve famosos participantes de MasterChef Celebrity Colombia que siguen con vida en el reality culinario. Al actor de 51 años los jueces lo han felicitado por preparar el mejor plato de algún episodio, pero también ha vestido el indeseable delantal negro que pone en riesgo su continuidad en el […]

Gregorio Pernía MasterChef Colombia
Foto: Instagram @gregoriopernia
Publicidad

Gregorio Pernía es uno de los nueve famosos participantes de MasterChef Celebrity Colombia que siguen con vida en el reality culinario. Al actor de 51 años los jueces lo han felicitado por preparar el mejor plato de algún episodio, pero también ha vestido el indeseable delantal negro que pone en riesgo su continuidad en el show.

Sin embargo Gregorio es uno de los fuertes candidatos a llegar hasta la final del programa. Su aparición en la pantalla del canal colombiano RCN cada fin de semana lo pone en el tapete del entretenimiento.

Publicidad
Gregorio Pernía MasterChef Colombia

Foto: Instagram @gregoriopernia

En un video publicado en Instagram el 2 de septiembre, el intérprete de "El Titi" en la novela "Sin Senos Sí hay Paraíso" habló sobre su rebeldía en la juventud como estudiante. Gregorio quería ser actor, algo que logró, pero este objetivo le hizo abandonar sus estudios pese a sacar buenas calificaciones, reseña Televicentro.

"Yo era indisciplinado. Llegaba a sacar a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo, también a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé a un lado el bachillerato porque quería ser actor”.

Aunque el histrión no culminó sus estudios en esa época, al llegar a los cuarenta años decidió sellar esa parte de su vida. “Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído