Muerte de Ray Liotta afecta a JLo: Así era su serie juntos "Shades of blue"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La muerte de Ray Liotta llena de tristeza a JLo: Así era la serie "Shades of blue" en la que actuaron juntos y este es el sentido mensaje de la actriz

Publicado

el

La repentina muerte del protagonista de "Goodfellas" Ray Liotta ha impactado al mundo del cine y la televisión. El actor de 67 años trabajó con Jennifer Lopez, quien expresó su tristeza en un mensaje. Liotta actuó durante tres años con la Diva del Bronx en la serie "Shades of blue", donde hicieron una buena amistad, […]

Jennifer Lopez y Ray Liotta
Jennifer Lopez y Ray Liotta. Foto: Instagram @themagazinecity
Publicidad

La repentina muerte del protagonista de "Goodfellas" Ray Liotta ha impactado al mundo del cine y la televisión. El actor de 67 años trabajó con Jennifer Lopez, quien expresó su tristeza en un mensaje.

Liotta actuó durante tres años con la Diva del Bronx en la serie "Shades of blue", donde hicieron una buena amistad, reseña People en español.

Publicidad

Dónde ver la serie de Jennifer Lopez y Ray Liotta "Shades of blue"

La novia de Ben Affleck protagonizó el drama policial "Shades of blue" (Las sombras del crimen) junto a Liotta durante los años 2016, 2017 y 2018. Jennifer hacía las veces de Harlee Santos, una agente de la Policía de Nueva York que trabaja con el departamento anticorrupción del FBI, reseña IMDB.

Ray era el teniente corrupto Matt Wozniak, principal blanco de la investigación de corrupción. Las tres temporadas de la serie se pueden ver en Amazon Prime Video.

El mensaje de JLo por la muerte de Ray Liotta

JLo expresó su tristeza en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos con Liotta y un conmovedor mensaje. En resumen, esto es lo que dice:

  • "Ray fue mi compañero de crimen en ‘Shades of Blue’… lo primero que me viene a la mente es que él era muy noble con mis hijos".
  • "Ray era la epítome de un hombre duro que en realidad era muy sensible en su interior. Creo que eso es lo que lo hacía un actor tan convincente para su audiencia. Era el Godfella original".
  • "Cuando me enteré de que él había acepado el papel en ‘Shades Of Blue’ estaba muy emocionada, y la primera vez que estuvimos juntos en el set sentimos una chispa eléctrica y un respeto mutuo".
  • "Disfrutamos grabar nuestras escenas juntos y yo me sentía afortunada de tenerlo ahí para trabajar con él y aprender de él".
  • "Como todos los artistas, él era complicado, sincero, honesto y emotivo. Siempre recordaré con cariño nuestro tiempo juntos".
  • "Hoy perdimos a un grande. Descansa en paz, Ray. Es tan triste perderte tan pronto. Siempre te recordaré. Envío todo mi amor y fuerza a tu hija Karsen, tu familia y tus seres queridos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Aun se deconoce la causa de la muerte de Ray Liotta

Según The US Sun, aun no se ha revelado de qué murió el emblemático actor de cine y televisión. Solo se sabe que falleció mientras dormía el 26 de mayo de 2022 en un hotel de República Dominicana. El histrión estaba allí grabando la película "Dangerous water".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído