Dayanara y la Chiky Bombom buscan a Fernando y así reacciona Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Dónde está Fernando?": La jocosa reacción de Jonathan Estrada cuando la Chiky Bombom "deja en evidencia" a Dayanara Peralta (VIDEO)

Publicado

el

La Chiky Bombom la está pasando súper en Ecuador. La influencer dominicana llegó a Guayaquil, donde se reunió con la cantante Dayanara Peralta. Juntas protagonizaron un divertido video que fue publicado por la ecuatoriana en Instagram este martes 26 de octubre. "Hoy amanecimos rico, sabroso, delicioso…", empieza a decir la esposa de Jonathan Estrada, pero […]

La Chiky Mombom y Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial
Publicidad

La Chiky Bombom la está pasando súper en Ecuador. La influencer dominicana llegó a Guayaquil, donde se reunió con la cantante Dayanara Peralta. Juntas protagonizaron un divertido video que fue publicado por la ecuatoriana en Instagram este martes 26 de octubre.

"Hoy amanecimos rico, sabroso, delicioso…", empieza a decir la esposa de Jonathan Estrada, pero la "Pantera" la interrumpe y le dice cantando: "No, mi amor, hoy amanecimos con este, con otro, con tu amigo Fernando, que me estuvo calentando". Luego la visitante le pregunta: "Yo amanecí con Fernando. ¿Tú también?", y Peralta pone cara de nerviosismo.

Publicidad

El jocoso clip sacó risas a los usuarios, quienes dejaron montones de emojis de carcajadas además de halagos para la Chiky: "Eres increíble, eres bella"; "¡Lo máximo, bellas, deliciosas!"; "Bombom, bienvenida a Ecuador", escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial)


Pero el esposo de la artista ecuatoriana también reaccionó al video preguntando "¿Dónde está Fernando?". Los internautas continuaron la broma del actor con respuestas como: "Ya se está pasando ese man, Bro" o "¡Cachos!". Además, no faltó más de un usuario de nombre Fernando diciendo presente. "Aquí, yo soy Fernando, te j****, Jonathan", dijo uno de ellos.

La chiky bombom y dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial

Más allá de los chistes, Lissette Eduardo, como se llama realmente la influenciadora, le manifestó su cariño a Dayanara. "Te amé", le escribió a la modelo de 24 años junto a varios corazones.

La Bombom llegó el lunes a Guayaquil, donde reiteró su arrepentimiento por el asunto de la demanda en torno a su frase "buenas, buenas". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído