¡Con pastel en la cara! Así celebró Dayanara Peralta sus 25 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sobre un escenario en Piñas y con chocolate en la cara: Así celebra Dayanara Peralta sus 25 años y mira la travesura que le hizo Jonathan Estrada

Publicado

el

Dayanara Peralta celebró sus 25 años haciendo lo que más le gusta: cantar sobre un escenario. La guayaquileña pasó el 31 de octubre en Piñas, en la Provincia de El Oro, donde tuvo una presentación. No estuvo sola. Su esposo Jonathan Estrada, su equipo de trabajo y sus fans la acompañaron en esta fecha especial. […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta celebró sus 25 años haciendo lo que más le gusta: cantar sobre un escenario. La guayaquileña pasó el 31 de octubre en Piñas, en la Provincia de El Oro, donde tuvo una presentación.

No estuvo sola. Su esposo Jonathan Estrada, su equipo de trabajo y sus fans la acompañaron en esta fecha especial. Su familia también tuvo detalles con la cumpleañera antes de dirigirse a Piñas para deleitar a su público.

Publicidad

Este domingo, Dayanara Peralta publicó un video en sus redes sociales y compartió algunos momentos de su día. La grabación de la intérprete de "El Desquite" inicia con una sexy imagen de ella luciendo la parte superior de un bikini blanco a la vez que muestra un jean con los broches abiertos.

En la recopilación de imágenes, también se le ve apagando las velas de un pastel que lleva como adorno el tradicional "happy birthday" y el número 25. Luego su rostro aparece cubierto de chocolate gracias a la picardía de su esposo quien la hundió en el pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial)

"Así van mis 25", escribió la artista. "Los amo a todos los que me han sacado una sonrisa con detalles, mensajes y sorpresas! Mi familia, mis amigos, mi esposo detallista y locooo! Mi equipo de trabajo, mis fans ! A todos simplemente gracias!", dice la publicación.

Jonathan Estrada tampoco dejar pasar la fecha por alto para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa en las redes sociales.

"Ayer cumplió años mi princesa @dayanaraoficial sobre un escenario, no te mereces menos mi amor!! Es tu vida, tu sueño y Dios permitió que lo festejes así", escribió el productor para acompañar un carrusel de imágenes en las que aparece con Dayanara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído