Dario Chica ofrecerá este 10 de septiembre su concierto Tour Latino en modalidad presencial y online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dario Chica ofrecerá este 10 de septiembre su concierto Tour Latino en modalidad presencial y online

Publicado

el

Guayaquil | Diario Súper Apasionado por el arte, los ritmos tropicales y la docencia, Dario Chica es considerado uno de los artistas más versátiles de Guayaquil, debido a su voz, talento y creatividad que muestra en casa una de sus presentaciones. El carismático cantante ofrecerá un show de primera para transportar a su público a […]

Darío Chica es considerado el pionero de las serenatas online. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Guayaquil | Diario Súper

Apasionado por el arte, los ritmos tropicales y la docencia, Dario Chica es considerado uno de los artistas más versátiles de Guayaquil, debido a su voz, talento y creatividad que muestra en casa una de sus presentaciones. El carismático cantante ofrecerá un show de primera para transportar a su público a un viaje por el caribe, con ritmos que nos harán vibrar de principio a fin.

Publicidad

Considerado como el “pionero de las serenatas virtuales”, por ser el primero en Ecuador en brindar conciertos online por el Día de la Madre, asegura que eso le permitió adaptarse perfectamente a “la nueva normalidad” que se vive actualmente en el país, debido a la pandemia de la COVID-19.

‘Tour Latino’ es la propuesta que Dario Chica nos trae este jueves 10 de septiembre en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, a las 20:00. “Es un show presencial y online a la vez para que nadie se quede sin verlo”, detalló el también Vocal Coach, quien además dio a conocer el costo de las entradas para su recital que son: presencial $15 y online $5.

Canciones como ‘Piel Canela’, ‘Chamito Candela’, ‘María Cristina’, ‘Montón de Estrellas’, ‘Burbujas de Amor’, entre otras, serán interpretadas con el acompañamiento de una banda conformada por 5 músicos. “Esto será una gran fiesta bailable”, finalizó Dario quien cantó en el aniversario de Diario SÚPER. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído