Danilo Carrera y Michelle Renaud no se pueden separar y estas fotos lo demuestran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No se pueden separar! Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelven a aparecer juntos en un viaje por San Luis de Potosí con amigos

Publicado

el

La pareja que rompió el corazón de todos al anunciar su separación en enero pasado parece que no logra distanciarse del todo pues en los últimos dos meses se les ha visto juntos muy seguido. Este fin de semana, Danilo Carrera y Michelle Renaud se fueron de viaje a San Luis de Potosí, México, con […]

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Foto: Instagram @danilocarrerah
Publicidad

La pareja que rompió el corazón de todos al anunciar su separación en enero pasado parece que no logra distanciarse del todo pues en los últimos dos meses se les ha visto juntos muy seguido. Este fin de semana, Danilo Carrera y Michelle Renaud se fueron de viaje a San Luis de Potosí, México, con un grupo de amigos en los que las sonrisas y la felicidad sobraron.

Foto: Instagram @michellerenaud.

Publicidad

Aunque en anteriores ocasiones no habían publicado nada en sus redes sociales y nos habíamos enterado por terceros, esta vez fue distinta. La actriz mexicana compartió una serie de fotos y videos en su cuenta Instagram que revelan el maravilloso rato que vivieron.

“Puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos”, relató en el extenso texto con el que acompañó las imágenes.

Por su parte, el actor guayaquileño no respondió el mensaje, ni difundió detalles del viaje en su perfil. Sin embargo, en las fotos se le ve feliz y pleno, acompañado de la mujer que ha defendido a capa y espada de malos comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído