Danilo Carrera quiere estar soltero luego de separase de Michelle Renaud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera prefiere mantenerse soltero luego de la ruptura con Michelle Renaud: “no estoy abierto al amor”

Publicado

el

Danilo Carrera está disfrutando de su soltería, por lo que no tiene previsto tener pareja por los momentos. Así lo declaró a la prensa internacional, luego de su ruptura con Michelle Renaud, y aseguró que la relación no tiene posibilidades de reconciliación. “No, no estoy abierto al amor, no estoy buscando pareja, no quiero una […]

Danilo Carrera
Foto de Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Danilo Carrera está disfrutando de su soltería, por lo que no tiene previsto tener pareja por los momentos. Así lo declaró a la prensa internacional, luego de su ruptura con Michelle Renaud, y aseguró que la relación no tiene posibilidades de reconciliación.

“No, no estoy abierto al amor, no estoy buscando pareja, no quiero una relación”, advirtió Danilo Carrera a los medios de comunicación. “Entonces, no estoy buscando, no me interesa, chicas no me llamen”, bromeó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danilocarrerah)

Para el actor, es fundamental dedicar un tiempo para estar consigo mismo. Por lo tanto, considera que debe tomarse una pausa para recuperarse emocionalmente de una relación sentimental que lo marcó a nivel personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@danilocarrerah)

“Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito. Respetando el tiempo que estuve con esa persona y respetando a esa persona y a mí también. Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero creo que es súper, súper importante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danilocarrerah)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído