Así celebra Danilo Carrera diez años en la actuación (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para celebrar los 10 años de trayectoria de Danilo Carrera te recordamos su visita al show de Ellen DeGeneres (VIDEO)

Publicado

el

Novelas, un libro y la producción de una película es lo que suma Danilo Carrera en sus diez años de trayectoria que celebra con mucho orgullo. El guayaquileño no oculta su emoción por esta década de éxitos por eso hoy te recordamos la breve entrevista que Ellen DeGeneres le hizo al actor en el 2015, […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Novelas, un libro y la producción de una película es lo que suma Danilo Carrera en sus diez años de trayectoria que celebra con mucho orgullo. El guayaquileño no oculta su emoción por esta década de éxitos por eso hoy te recordamos la breve entrevista que Ellen DeGeneres le hizo al actor en el 2015, año en el que formó parte de la lista de los hombres más bellos de People en Español.

Publicidad

"Han sido 10 años increíbles de carrera, nunca me imaginé llegar tan lejos tan rápido", expresa Danilo en una publicación en Instagram con un breve video en el que hace un recuento por su trayectoria. Esta vez celebra su éxito sin Michelle Renaud ya que luego de infinidad de rumores sobre la relación de ambos finalmente confirmó que está soltero.

En el mismo post agradece a la "familia Daniloca" y además anuncia sus nuevos proyectos en los que dará el cien por ciento. "Publicaré más libros, produciré películas escritas por mí y haré más novelas para enamorarl@s", describe el protagonista de "Quererlo todo" prometiendo llegar "aún más lejos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Danilo Carrera en el programa de Ellen DeGeneres

En el 2015 Danilo estuvo en el show de Ellen DeGeneres. Para el momento, el ecuatoriano expresó su emoción por representar a la comunidad latina en Estados Unidos. Pero en realidad el actor formó parte de un plan para sorprender a Mayra Castillo, una latina y maestra quien salió con un cheque de 20 mil dólares.

Luego de unos minutos, mientras Mayra traducía para Ellen lo que Danilo decía en español, el guayaquileño se retiró del estudio. Fue aquí cuando dio paso a la verdadera sorpresa del show.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído