Danilo Carrera comienza grabaciones de su nueva novela en Televisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Volverte a ver": Conoce los detalles de la nueva novela de Danilo Carrera en la que comparte créditos con Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil

Publicado

el

Danilo Carrera se embarca en una nueva experiencia para Televisa. El guayaquileño forma parte del elenco principal de la novela que tentativamente lleva por nombre "Volverte a ver", junto a los actores Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil. Este nuevo proyecto que ya inició las grabaciones desde el lunes 26 de julio en México es […]

Danilo Carrera
Fot: Instagram @holostlnovelasofficial.
Publicidad

Danilo Carrera se embarca en una nueva experiencia para Televisa. El guayaquileño forma parte del elenco principal de la novela que tentativamente lleva por nombre "Volverte a ver", junto a los actores Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

Este nuevo proyecto que ya inició las grabaciones desde el lunes 26 de julio en México es un remake del melodrama "Viviana" que encabezó Lucía Méndez en 1978.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Sada (@nachosadaproduccion)

Aunque el actor no ha dado pistas en sus redes sociales sobre este trabajo, en la cuenta de Instagram de Nacho Sada se divulgó una entrevista en la que habló un poco del proyecto, pero sin dar detalles de su personaje llamado Álvaro. Solo se limitó a comentar la responsabilidad que llevan los actores principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Sada (@nachosadaproduccion)

"Dentro de la historia obviamente tienes el peso actoral pero también creo que tienes que ser consciente de que eres el líder, la cabeza de un proyecto en el que trabajan 200 personas. Tienes que llegar a tiempo con el mejor ánimo, poner el ejemplo de llegar a tiempo, saber comunicarte con los demás, si hay un problema tratar de resolverlo. Eres el líder del equipo", explicó.

Finalmente agregó que a pesar de que estaban cerca de iniciar las grabaciones no había leído ninguna escena relacionada con sus compañeros Peniche y Robles. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído