Este es el tráiler de Contigo sí, la nueva novela de Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el tráiler de la novela “Contigo sí”, la nueva protagonización del actor Danilo Carrera en México, que se estrena el 11 de octubre (VIDEO)

Publicado

el

El guayaquileño Danilo Carrera sigue cosechando éxitos fuera del país. Ahora México le vuelve a abrir las puertas en la nueva telenovela de El Canal de Las Estrellas, “Contigo sí”, donde comparte la protagonización junto a Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil, quien debutan como los personajes principales. El actor se embarcó en esta producción […]

Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El guayaquileño Danilo Carrera sigue cosechando éxitos fuera del país. Ahora México le vuelve a abrir las puertas en la nueva telenovela de El Canal de Las Estrellas, “Contigo sí”, donde comparte la protagonización junto a Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil, quien debutan como los personajes principales.

El actor se embarcó en esta producción desde julio pasado cuando iniciaron las grabaciones de los capítulos, en cuya historia él interpretará a “Álvaro Villalobos”, un joven guapo y seductor que lleva una doble vida con dos esposas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Contigo Sí (@contigosimx)

La novela cuenta con el regreso del reconocido actor Ernesto Laguardia y la participación de Anette Michel, Bárbara Islas, Lalo Palacios, Tania Lizardo, Manuel Landeta, Gema Garoa, Carlos Speitzer (hermano del también actor Alejandro Speitzer), Carina Ricco, entre otros, según el portal de Las Estrellas.

Nacho Sada es el creador de este proyecto, luego de los aplausos y gran audiencia que tuvo con “Quererlo todo”, también protagonizada por Danilo Carrera y su novia Michelle Renaud. Este viene siendo un remake de la novela “Viviana”, original de Inés Rodena, con Lucía Méndez en 1978.

El próximo 11 de octubre será el estreno de la nueva producción con la que el ecuatoriano sigue dejando en alto el nombre del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído