El emotivo reencuentro de Danilo Carrera y Michelle Renaud en Televisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como Michelle Renaud y Danilo Carrera robaron cámaras durante su emotivo reencuentro en Televisa (FOTOS)

Publicado

el

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos de nuevo luego de que el guayaquileño confirmara a principios de noviembre la separación definitiva de la mexicana. "Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso", dijo en un encuentro con la prensa. Sin embargo, unas recientes imágenes demuestran que aún mantienen una bonita amistad. Ambos […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos de nuevo luego de que el guayaquileño confirmara a principios de noviembre la separación definitiva de la mexicana. "Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso", dijo en un encuentro con la prensa.

Sin embargo, unas recientes imágenes demuestran que aún mantienen una bonita amistad. Ambos publicaron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se ven juntos.

Publicidad

Foto: Instagram @danilocarrerah.

Danilo Carrera mostró a sus tres millones de seguidores un carrusel de fotografías con un mensaje alusivo a la celebración de sus 10 años de trayectoria artística. En algunas de estas instantáneas aparece su ex a quien además le dedicó palabras de agradecimiento. "@michellerenaud gracias por la magia", dice al final del texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

El post de Danilo coincide con el de Michelle Renaud este miércoles 1 de diciembre. "Muy cursis somos la familia Televisa ♥️ Faltan muchos en las fotos, pero sin duda lo más bonito de esta empresa son las personas que la integran", dice parte del escrito de la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

La publicación de la actriz consta de una imagen en la que aparece abrazada a Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, y Danilo. La pareja robó cámaras con este reencuentro que se llevó a cabo la tarde del 1 de diciembre con el elenco de la televisora para celebrar el inicio de la época decembrina.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído