Daniella Álvarez comparte un mensaje de su hermano que llega al alma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Palabras que llegan al alma: Un año después de la amputación de su pierna, Daniella Álvarez comparte el mensaje que en ese momento le escribió su hermano Ricky

Publicado

el

"Hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida". De esta manera se expresa la presentadora colombiana de televisión Daniella Álvarez cuando se cumple un año de la amputación de su pierna. Daniella Álvarez confirma su participación como jueza en Nuestra Belleza Latina: “Hoy soy un vivo ejemplo de […]

Daniella Álvarez
Foto: Instagram @rickyalvarez
Publicidad

"Hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida". De esta manera se expresa la presentadora colombiana de televisión Daniella Álvarez cuando se cumple un año de la amputación de su pierna.

"Un año atrás tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo", dijo la exreina de belleza este 13 de junio en Instagram. La Señorita Colombia 2011 resaltó que ese momento difícil con el tiempo la ayudó a conocer la palabra aceptación. "Significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad", escribió.

Publicidad

La presentadora del "Desafío The Box", Daniella Álvarez, confirma ruptura con su novio Lenard Vanderaa a un año de la amputación de su pierna y él sale a defenderse

El mensaje de Ricky para su hermana Daniella Álvarez

La conductora del Desafío The Box conmovió a sus fans al incluir en su post un mensaje que le dedicó un año atrás alguien muy especial. "Hoy mi hermano Ricky me envió unas palabras que escribió para mí en ese momento, se las comparto", dijo.

El escrito de Ricardo reza:

 "No sabes cuánto me duele verte así. Es la primera vez que te veo tan triste. Ver tu cara me parte el alma. Es increíble verte tan delicada. Dios sabe que no puedo vivir sin ti. No te demores más, sal de ahí y haz que sea pronto. Te juro que no hago más que pensar en por qué no soy yo el que pelea esa batalla, porque tú eres más frágil que yo. Ojalá tuviera el poder de cambiarnos de lugar".

Daniella Álvarez

Foto: Captura Instagram @danielaalvarez

Los seguidores de Daniella comentaron que las palabras de Ricky "les llegan al alma" y resaltaron la admiración que despierta la fuerza y voluntad de la modelo de 33 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído