Así se veían Daniella Álvarez y Daniel Arenas cuando eran niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueves de TBT: mira la cabellera con rizos de Daniella Álvarez y cómo se veía en la niñez su novio Daniel Arenas (FOTOS)

Publicado

el

Una bella cabellera con rizos lucía, de niña, la exmiss Colombia, Daniella Álvarez. Así se dejó ver, hace algún tiempo, en redes sociales, donde a la fecha tiene 3,7 millones de seguidores. Por su parte, el actor Daniel Arenas, quien esta semana confirmó que él y Daniella son novios, hace dos meses posteó una imagen […]

Daniella Álvarez tiene 33 años. Nació el 24 de mayo del año 1988 en Barranquilla. Su novio, Daniel Arenas, tiene 42 años. Nació el 30 de marzo de 1979 en Bucaramanga. Fotos: Instagram @ danielaalvareztv/ @danarenas
Publicidad

Una bella cabellera con rizos lucía, de niña, la exmiss Colombia, Daniella Álvarez. Así se dejó ver, hace algún tiempo, en redes sociales, donde a la fecha tiene 3,7 millones de seguidores.

Por su parte, el actor Daniel Arenas, quien esta semana confirmó que él y Daniella son novios, hace dos meses posteó una imagen suya de niño. “No has perdido la carita”, le señalan admiradoras. “Qué lindo, Dani”, le respondieron decenas de sus 1,5 millones de fans.

Publicidad

Daniella y Daniel –qué parecidos sus nombres– se convirtieron en los novios del momento. Una relación a la que seguidores de ambos les desean mucha dicha.

“Somos pareja, somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, así se expresó Daniel el pasado lunes.

Daniella Álvarez tiene 33 años. Nació el 24 de mayo del año 1988 en Barranquilla. El actor tiene 42 años. Nació el 30 de marzo de 1979 en Bucaramanga (Colombia).

“Q tal los rizos que me hacían!!, preguntaba Daniella al subir la tierna imagen, que aunque no describe, parece ser, por un birrete verde que lleva, tomada en un acto de fin de curso en preescolar.

Pocas fotos de esa época tiene en su cuenta Instagram. En al menos dos que expuso, en particular, llamó la atención de sus seguidores que no tardaron en destacar que se veía “divina” y muy natural.


En cambio, el 8 de julio, Daniel con su foto adjunto un emotivo mensaje a “ese niño soñador”. Así habló el Daniel adulto al Daniel infante:

“El sabía desde ese instante que iba a materializar todos y cada uno de sus sueños?
Con esa FE inquebrantable que hoy en día conserva
Con ese CORAZÓN de oro que siente que todo lo puede
Con su VISIÓN clara al horizonte a pesar de los sube y baja de esas olas del mar que es la vida
Jamás ha dudado llegar a tierra firme a concretar a plasmar todo lo que su corazón le dicto desde siempre✨
GRACIAS MI NIÑO
Y aunque no hace falta publicarlo para “decírmelo” considero importante hacerlo llegar a todos los niños guardados en sus corazones.
Déjenlos salir y escúchenlos
será la voz más honesta clara acertada y amorosa que escucharán en toda su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído