Por esta razón Daniel Arenas hará una pausa indefinida en su carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón Daniel Arenas hará una pausa indefinida en su carrera: “Nunca es tarde para encontrar otras pasiones” (VIDEO)

Publicado

el

Daniel Arenas anunció que tomará una pausa indefinida en su carrera. “Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad”, contó en una rueda de prensa luego de culminar las grabaciones de la telenovela “S.O.S me estoy enamorando”. El actor regresó a Colombia, donde pretende disfrutar de momentos de tranquilidad […]

daniel arenas
Foto de Instagram @danarenas.
Publicidad

Daniel Arenas anunció que tomará una pausa indefinida en su carrera. “Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad”, contó en una rueda de prensa luego de culminar las grabaciones de la telenovela “S.O.S me estoy enamorando”.

El actor regresó a Colombia, donde pretende disfrutar de momentos de tranquilidad al lado de sus padres y de su novia Daniella Álvarez. “Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Además, expresó que se enfocará en emprender un negocio propio que lo apasione tanto como la actuación. “Amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione. Estoy en esa búsqueda para ver qué viene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Daniel Arenas también reapareció en sus historias de Instagram, donde posó junto a su novia a quien dedicó un mensaje. “Los privilegios que me da mi Dios, no solo tener un ángel a mi lado como compañera de vida sino también conocer y compartir con sus guerreros y luchadores amigos. Orgulloso de verte materializar tus sueños, amor lindo”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído