Reina Isabel II: ¿El príncipe Harry y Meghan Markle están en los festejos por sus 96 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II celebra sus 96 años de vida ¿Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados a los homenajes?

Publicado

el

La Reina Isabel II cumple 96 años de vida en medio de las especulaciones sobre cómo está la relación con su nieto el príncipe Harry. Recientemente los duques de Sussex visitaron a la monarca por primera vez desde su renuncia a la corona. Por eso, los seguidores de la familia se preguntan si el esposo […]

Cumpleaños Reina Isabel II Principe Harry Meghan Markle
La Reina Isabell II y el Príncipe Harry se reunieron recientemente. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La Reina Isabel II cumple 96 años de vida en medio de las especulaciones sobre cómo está la relación con su nieto el príncipe Harry. Recientemente los duques de Sussex visitaron a la monarca por primera vez desde su renuncia a la corona. Por eso, los seguidores de la familia se preguntan si el esposo de Meghan Markle asistirá a los festejos.

Publicidad

Cumpleaños de la Reina Isabel II

Esta figura de la monarquía británica nació el 21 de abril de 1926. Ahora, ella alcanza sus 96 años, por lo que se publicó una foto oficial inédita y se hará un festejo privado en el que no estará su nieto. La intención es que los homenajes se le realicen en junio durante la celebración de sus siete décadas en el trono.

Según The Telegraph, la Reina Isabel II ha querido que los duques de Sussex participen en los eventos por su Jubileo de Platino. De hecho, ambos habrían sido invitados a la tradicional aparición de toda la familia en el balcón del Palacio De Buckingham. El Príncipe Harry y Meghan Markle no podrán estar en los eventos exclusivos para miembros de la monarquía.

El menor de los hijos de Lady Di aseguró al programa de televisión "Today" que la reina "siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y solo me aseguro de que esté protegida. Que tenga a las personas adecuadas a su alrededor". Harry explicó que aunque no puede confirmar su presencia "estoy intentando conseguir que mis hijos la conozcan".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído