¿Cuántos tatuajes tiene Jimin de BTS y qué significan? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Son reales o falsos? Estos son los tres tatuajes de Jimin y sus significados (FOTOS)

Publicado

el

El integrante de BTS Jimin ha dejado ver en varias oportunidades tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Aunque no se puede saber si son permanentes o no hasta que el propio "Mochi" lo confirme, hay tres tattoos que son recurrentes. Existe un debate sobre si son genuinos o falsos los tatuajes de Park Ji-min […]

Jimin de BTS
Foto: Twitter: @taebokkiii
Publicidad

El integrante de BTS Jimin ha dejado ver en varias oportunidades tatuajes en distintas partes de su cuerpo. Aunque no se puede saber si son permanentes o no hasta que el propio "Mochi" lo confirme, hay tres tattoos que son recurrentes.

Existe un debate sobre si son genuinos o falsos los tatuajes de Park Ji-min y de su compañero Jungkook, los únicos que muestran marcas en su piel. Suga, V, RM, Jin y J-Hope hasta ahora están intactos, o al menos no se han dejado ver tatuados.

Publicidad

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin de BTS?

1. ¿Qué significa el número 13 en la muñeca de Jimin?

Según un reporte de Teen Vogue, fue en un VLive en marzo 2020 cuando ARMY notó un número 13 tatuado en la muñeca del idol. El reporte señala que tiene triple significado: su fecha de cumpleaños (13 de octubre) y doble trece en la fecha de debut de BTS (Junio 13 de 2013).

2. El tatuaje "Nevermind" de Mochi

Los fans empezaron a notar la palabra "Nevermind" marcada a un lateral del torso de "Jiminie" en los primeros años de la banda. Pues "Never Mind" es el nombre del tema intro del cuarto EP de BTS, “The most beautiful moment in life Pt.2″ (2015).

3. Young forever, el otro tattoo de Jimin de BTS

En junio 2020 causó furor un nuevo tatuaje de Jimin en su brazo, cerca del codo. Dice "Young Forever" y seguramente está inspirado en el título de la canción incluida en el álbum de BTS The "Most Beautiful Moment in Life: Young Forever".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído