El clon de Tom Cruise que logró engañar a Justin Bieber (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "nuevo rostro" de Tom Cruise "a lo Ricky Martin" y el "clon" del actor con el que burlaron a Justin Bieber (VIDEO)

Publicado

el

El look de Tom Cruise en un juego de béisbol entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles dejó asombrados a algunos fans del protagonista de "Misión Imposible". El rostro del actor estadounidense de 59 años se veía inflamado, algo que le daba un aspecto diferente al que estamos acostumbrados. La […]

Tom Cruise
Foto: Twitter @lucessoft
Publicidad

El look de Tom Cruise en un juego de béisbol entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles dejó asombrados a algunos fans del protagonista de "Misión Imposible". El rostro del actor estadounidense de 59 años se veía inflamado, algo que le daba un aspecto diferente al que estamos acostumbrados.

La cara del exesposo de Nicole Kidman estaba más gorda de lo normal, un fenómeno similar al que ocurrió recientemente con Ricky Martin en una entrevista. El cantante boricua salió luego en un video con el cutis más relajado para explicar que había sufrido una alergia.

Publicidad

El video del falso Tom Cruise engaña a Justin Bieber

Pero la del estadio no fue la única extraña aparición de Tom Cruise. Al actor de "Vanilla Sky" lo "clonaron" con un programa de inteligencia artificial y publicaron el video en la cuenta de TikTok Deep Tom Cruise. En el material audiovisual el falso Tom toca la guitarra y canta. El trabajo está tan bien hecho que el cantante canadiense Justin Bieber se lo creyó, reseña TMZ.

El exnovio de Selena Gomez compartió en sus historias de Instagram el post y comentó: "Tom, estoy impresionado por tu habilidad con la guitarra". Según el reporte, finalmente Bieber se dio cuenta del engaño por las respuestas que recibió.

Tom Cruise Justin Bieber

Foto: TMZ

@deeptomcruiseMaking real music again!♬ original sound – Tom

Dejando atrás las bromas, la apariencia de Tom en el partido del sábado 9 de octubre generó dudas sobre si tiene sobrepeso, se aplicó bótox o se hizo un retoque en el quirófano. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído