¿Cuál es la edad coreana de RM? El líder de BTS está de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la edad coreana de Namjoon? El líder de BTS celebra su cumpleaños en la cima gracias a su enorme talento 

Publicado

el

RM, líder de los astros globales del k-pop BTS, está de cumpleaños este 12 de septiembre. Pero desde el sábado 11 los miembros de ARMY del hemisferio occidental empezaron a celebrar la fecha que llega primero a Corea del Sur (hora KST). Las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos de Rap Monster, […]

BTS Namjoon edad
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

RM, líder de los astros globales del k-pop BTS, está de cumpleaños este 12 de septiembre. Pero desde el sábado 11 los miembros de ARMY del hemisferio occidental empezaron a celebrar la fecha que llega primero a Corea del Sur (hora KST).

Las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos de Rap Monster, quien se ha ganado su puesto como el "papá" de la banda gracias a su capacidad para guiar a sus seis compañeros, Jin, Jimin, Taehyung, J-Hope, Jungkook y Suga.

Publicidad

¿Cuántos años tiene RM de BTS y cuál es su edad coreana?

Aunque nació en 1994 y su edad biológica es de 27 años, según las leyes de su país Kim Nam-joon tiene 28. En la nación asiática se considera que al nacer una persona, esta ya tiene un año, reseña CNN. Esta norma causa confusión cuando los surcoreanos responden a los extranjeros cuál es su edad.

Las virtudes de Rap Monster

Más allá de estos tecnicismos, a sus 27 años Namjoon está en la cima. No solo es el líder de la banda que está arrasando en todo el planeta gracias a su talento musical, carisma y atractivo físico.

RM además ya ha empezado a trazar un camino en la diplomacia mundial al ser el vocero del grupo tanto en entrevistas internacionales como en sus compromisos serios. Así se demostró cuando en 2019 habló en nombre de BTS ante las Naciones Unidas como embajadores de buena voluntad de la Unicef.

¿Qué estudió Namjoon?

RM está lleno de cualidades por donde lo miren. Es un gran compositor, cantante, bailarín y productor musical. Habla 4 idiomas aparte del coreano: inglés fluido, japonés intermedio, mandarín básico y español básico. Es graduado en Publicidad y Comunicación de la Hanyang Cyber University y está tomando clases de Arte Moderno. ¿Qué más se puede pedir? (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído