Esto es lo que dice Marián Sabaté de la diferencia de edad con su nuevo novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Cuándo me ha importado": Así responde Marián Sabaté tras confirmar que tiene un novio 29 años menor que ella (VIDEO)

Publicado

el

Ya no hay excusas para "la reina de la prensa rosa". Después de tantos rumores finalmente Marián Sabaté habría confirmado que tiene un mes de novia con Dagnner Chonillo, un joven chef de 26 años con quien se le ha visto muy seguido. Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", reveló en la edición […]

Marián Sabaté
La pareja ya tiene un mes de novios. Foto: Instagram @dagnner_cooking.
Publicidad

Ya no hay excusas para "la reina de la prensa rosa". Después de tantos rumores finalmente Marián Sabaté habría confirmado que tiene un mes de novia con Dagnner Chonillo, un joven chef de 26 años con quien se le ha visto muy seguido.

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", reveló en la edición del miércoles 8 de septiembre que la pareja ya tiene un mes de relación y Sabaté ya no pudo seguir negándolo. Al consultarle a la presentadora sobre lo que piensa la gente de esta relación, debido a que Chonillo es 29 años menor que ella, Marián fue clara y contundente en su respuesta: "Cuando me ha importado, nunca pues".

Publicidad

"No lo puedo negar, las cosas son como son", dijo el joven Dagnner Chonillo ante la insistencia de Torres quien ya los había captado juntos el viernes pasado antes de que la pareja grabara un "en vivo". En esa oportunidad negaron todo, aunque ahora Dagnner fue más sincero y lanzó varios halagos a Marián Sabaté. "Ella es una mujer que se ha portado muy bien conmigo, una mujer muy especial". Estas fueron las palabras del chef quien ya le había dedicado una publicación en su Instagram.

La presentadora de farándula, que ahora forma parte del canal digital TelePremier, admitió que está disfrutando el momento sin importar el qué dirán. "Realmente estoy contenta y tú sabes que con la pandemia aprendimos que el pasado pasó, mañana no sabemos y hoy es lo que hay", comentó Sabaté quien el próximo 1 de octubre cumplirá 55 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

De este modo el historial de amor de Marián Sabaté crece un poco más. Recordemos que la "reina de la prensa rosa" lleva tres divorcios (Marcelo Fernandes, Alejandro Kenig, Enrique “Kikín” Mero). Además en el 2020 estuvo relacionada sentimentalmente con Efrén Avilés, poco después con Juan Carlos Ullauri y más tarde con Joaquín Bicerra. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído