Jonathan Estrada recibe un inesperado regalo de Dayanara Peralta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada sorpresa con la que Dayanara Peralta cierra el cumpleaños 35 de su esposo Jonathan Estrada (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Jonathan Estrada suma una nueva vuelta al sol al celebrar su cumpleaños número 35. El presentador, que está próximo a estrenar una nueva temporada de "Locox x ayudar: Las huecas", recibió varias sorpresas de su esposa Dayanara Peralta, entre ellas una muy inusual. Un rico desayuno sorpresa, un imponente arreglo con globos de […]

Jonathan Estrada
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

El presentador Jonathan Estrada suma una nueva vuelta al sol al celebrar su cumpleaños número 35. El presentador, que está próximo a estrenar una nueva temporada de "Locox x ayudar: Las huecas", recibió varias sorpresas de su esposa Dayanara Peralta, entre ellas una muy inusual.

Un rico desayuno sorpresa, un imponente arreglo con globos de Party Lovers y una fiesta familiar formaron parte de la celebración el martes 28 de septiembre. Aunque un inesperado obsequio de la cantante llegó al final de la noche.

Publicidad

Al culminar la velada Dayanara trató de relajar a Jonathan Estrada con una mascarilla hidratante de colágeno. La artista compartió con sus dos millones de seguidores en IG el jocoso momento en el que el presentador ya descansaba con la máscara en su rostro.

"Bueno así termina el cumpleañero. Está exhausto, hoy ha sido un día de cumpleaños lleno de actividades, muy productivo", comenta Dayanara mientras resalta la imagen de su esposo. Aunque admitió que no se la puso tan bien dijo que "seguro tendrá un efecto increíble" en Jonathan.

La cantante también aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja con quien contrajo matrimonio el 28 de enero. "Feliz cumpleaños amor mío. Eres el esposo que debía tener por el resto de mi días. Qué sabroso es tenerte. Yo solo quiero verte sonreir", es parte de la dedicatoria que colocó en sus historias de IG. (E)

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído