Alicia gana en La casa de los famosos ¡No te pierdas el próximo reencuentro!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No te pierdas el reencuentro de "La casa de los famosos"! Mira la última vez de la ganadora Alicia Machado con sus compañeros

Publicado

el

Tal y como se veía venir, Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality show de Telemundo "La casa de los famosos". La exreina de belleza superó a Manelyk, quien ocupó el segundo puesto, seguida por Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero. La actriz venezolana y Miss Universo 1996 obtuvo unos demoledores 40 […]

La casa de los famosos
Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

Tal y como se veía venir, Alicia Machado se convirtió en la ganadora del reality show de Telemundo "La casa de los famosos". La exreina de belleza superó a Manelyk, quien ocupó el segundo puesto, seguida por Kelvin Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero.

La actriz venezolana y Miss Universo 1996 obtuvo unos demoledores 40 millones de votos que la hacen acreedora del jugoso premio de 200 mil dólares. En redes sociales brotó la euforia de sus fans, quienes agradecieron que no "amañaran" los resultados y respetaran la preferencia del público.

Publicidad

Cuándo ver el reencuentro de "La casa de los famosos"

Pero esto no acaba aquí, pues Telemundo prepara un reencuentro, la última vez que los famosos del show se congreguen. El canal anunció en Instagram que la transmisión de este capítulo especial tendrá lugar la noche de este martes 16 de noviembre a las 19:00 horas.

La promoción de este episodio no especifica qué le traerá a la audiencia, pero de seguro se vivirán momentos intensos, en especial si están presentes los participantes eliminados, como Gaby Spanic, quien constantemente tuvo roces con Alicia. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído