¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto Jingle Ball 2021 de BTS?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las entradas para ver a BTS en el iHeartRadio Jingle Ball 2021 en Los Ángeles?

Publicado

el

La emisora por internet iHeart Radio anunció que BTS abrirá un concierto del Jingle Ball 2021, uno de los eventos musicales navideños más importantes de Estados Unidos. La presentación de los titanes del K-pop se suma a los cuatro conciertos Permission to Dance – on Stage que ofrecerán de forma presencial en Los Ángeles. ¿Cuándo es […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

La emisora por internet iHeart Radio anunció que BTS abrirá un concierto del Jingle Ball 2021, uno de los eventos musicales navideños más importantes de Estados Unidos. La presentación de los titanes del K-pop se suma a los cuatro conciertos Permission to Dance – on Stage que ofrecerán de forma presencial en Los Ángeles.

¿Cuándo es el concierto de BTS en el iHeart Radio Jingle Ball Tour 2021?

El Jingle Bell Tour tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre en varias ciudades estadounidenses. La presentación de BTS está pautada para el 3 de diciembre en Los Ángeles, luego de sus cuatro conciertos PTD – On Stage.

Publicidad

¿Cómo comprar entradas para el concierto Jingle Ball de BTS en Los Ángeles?

La primera publicación de iHeart Radio invitaba a comprar los boletos en su web oficial www.iheart.com/jingle-ball. Aunque luego anunciaron el sold out así como un concurso para adquirir boletos escuchando la radio, los tickets siguen disponibles en reventa.

Al ingresar iHeart.com un aviso indica que el pre-sale ha terminado, pero redirecciona a Ticketmaster. En la plataforma de boletería aun ofrecen tickets de reventa verificada, con precios que oscilan entre 145 dólares y más de 750 dólares, dependiendo de la ubicación.

BTS

Foto: Captura Ticketmaster

En el concierto Capital One de Los Ángeles acompañan a BTS estrellas como Dua Lipa, Doja Cat, Ed Sheeran, Lil Nas X, Black Eyed Peas, Tate McRae, The Kid LAROI, Dixie D’Amelio, y Saweeti Bazzi. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído