Kate del Castillo lista para la tercera temporada de La Reina del Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Arracan las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur"! Kate del Castillo llegó a Cusco y esta es la fecha tentativa para el estreno

Publicado

el

Kate del Castillo vuelve a meterse en la piel de "Teresa Mendoza" para la tercera temporada de "La Reina del Sur". La actriz junto a todo el equipo de filmación llegó a Cusco Perú para el rodaje de la serie que ha cautivado a miles de seguidores y que hasta ahora se mantiene como fecha […]

La Reina del Sur
Kate del Castillo llegó a Cusco para grabar parte de la tercera temporada de la Reina del Sur
Publicidad

Kate del Castillo vuelve a meterse en la piel de "Teresa Mendoza" para la tercera temporada de "La Reina del Sur". La actriz junto a todo el equipo de filmación llegó a Cusco Perú para el rodaje de la serie que ha cautivado a miles de seguidores y que hasta ahora se mantiene como fecha tentativa de estreno, los primeros meses de 2022.

Tras su llegada al país, cientos de fans de la serie la esperaban fuera del Hotel Palacio Nazarenas a la espera de poder tomarse una foto con la histrión, pero debido al fuerte despliegue de seguridad que rodea a todo el elenco no pudieron hacerlo, aunque esto no fue impedimento para que mostraran su afecto y apoyo a la actriz.  

Publicidad

En declaraciones posteriores que dio a los medios, de acuerdo con lo reseñado por Infobae, Del Castillo aseguró que en Cusco la estaban tratando increíble. “Con muchas ganas de empezar a trabajar, así que muy contenta de estar aquí”, sostuvo.

Los primeros de grabación fueron toda una locura a raíz de las fuertes lluvias que acaecieron en Cusco durante el inicio de la semana, pero esto no fue impedimento para que los actores hicieran un esfuerzo y filmaran sus escenas correspondientes.  

La trama de la tercera temporada de La Reina del Sur  

Hasta los momentos es muy poco lo que se sabe de esta nueva entrega. Teresa, Oleg y Jonatan logran escapar y viajarán por varios países de Latinoamérica en busca de información para la DEA.

En una entrevista que la mexicana ofreció a People en Español, aseguró que la tercera temporada tendrá muchísima acción “un thriller entre lo político y acción, será puro entretenimiento”.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído