Seis películas que debes ver para comprender Hawkeye
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las seis películas del Universo Cinematográfico de Marvel que tienes que ver para comprender la serie de Hawkeye

Publicado

el

Esta semana se estrenó la última de las series de Marvel para Disney Plus en el 2021, Hawkeye. Ha sido una larga y divertida travesía que inició con Wandavision, pasó por Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? Ahora, con la llegada de la historia de Clint Barton, todo está servido para […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Esta semana se estrenó la última de las series de Marvel para Disney Plus en el 2021, Hawkeye. Ha sido una larga y divertida travesía que inició con Wandavision, pasó por Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? Ahora, con la llegada de la historia de Clint Barton, todo está servido para saber lo que pasará con este importante personaje integrante de los primeros Avengers.

Si en algún momento de los dos primeros capítulos te sentiste perdido o no entendiste lo que estaba sucediendo, quizás debas refrescar un poco la memoria. Entonces, te contamos seis películas que debes ver para comprender exactamente lo que está pasando en Hawkeye. Todas, obviamente, pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y están disponibles en Disney Plus.

Publicidad

Las apariciones de Hawkeye en el UCM

  1. The Avengers
  2. Avengers: Age Of Ultron
  3. Capitán América: Civil War
  4. Avengers: Infinity War
  5. Avengers: Endgame
  6. Black Widow

En cada una de estas cintas se aprecia lo importante que es para Clint Barton su familia. De hecho, fue por mucho tiempo el único de los Vengadores con una esposa y tres hijos. Es decir, el único con una vida normal aparte de la de superhéroe.

Sin embargo, en Black Widow, la hermana de Natasha Romanoff, Yelena Belova, tiene la misión de asesinarlo. Y en esta serie se sabe que al menos lo va a intentar, debido a que la actriz, Florence Pugh, forma parte del cast de la serie.

La serie de Hawkeye tiene como foco principal presentar a la sucesora del lanzaflechas, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. De esta manera, cada miércoles hasta el 29 de diciembre habrá un episodio para disfrutar en la plataforma de Disney.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído