¿Qué es de Don Omar 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Don Omar reaparece dispuesto a trascender! Anuncia nuevo sencillo, avanza en su nuevo disco y se confirma su participación en conciertos

Publicado

el

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, está decidido a terminar a lo grande la recta final del año, luego de estar alejado de los micrófonos por unos meses del 2021, puesto que anunció que en los próximos días sacará un nuevo tema e incluso ya está confirmada su presencia en escenarios para el […]

Fotografía de Instagram: @donomar
Publicidad

William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, está decidido a terminar a lo grande la recta final del año, luego de estar alejado de los micrófonos por unos meses del 2021, puesto que anunció que en los próximos días sacará un nuevo tema e incluso ya está confirmada su presencia en escenarios para el venidero 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Publicidad

¿Don Omar se alejó de la música?

Aunque realmente nunca se retiró de la música, a pesar de haberlo anunciado en ocasiones anteriores, el nombre de Don Omar perdió popularidad más allá de las fronteras de su natal Puerto Rico.

Recordemos que el 2020 fue medianamente atareado para el autor de "Salió el sol", quien anunció ese año la creación de su octavo disco de estudio titulado "Sociedad secreta" (sin fecha de estreno oficial aún), del cual se sabe que contará con varios temas que el artista lanzó como sencillos en el pasado.

"El Don" también colaboró con Jowell & Randy, Bad Bunny, Alcover y Juan Magán en diferentes temas. Finalmente se alejó del espectro público por los primeros ocho meses del presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

¿Qué trae de nuevo Don Omar?

Se menea” será el nombre de la nueva canción del autodenominado "rey del reguetón" en colaboración de su compatriota puertorriqueño Nio García. Este será el segundo videoclip del cantante con Saban Music Group, su nueva disquera, luego del exitoso sencillo, con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, "Flow HP" con Residente.

Por otro lado, la administración del Festival Jamming 2022 confirmó la presencia de Don Omar para los conciertos del evento que se celebrarán en Ibagué, Colombia el 19, 20 y 21 de marzo, junto a otros artistas de la cultura reggae y urbana.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído