La casa de los famosos: Estos son los finalistas del show de Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es la final de "La casa de los famosos"? Te decimos cuáles son los finalistas y cómo votar para escoger al ganador

Publicado

el

Se acerca el final de "La casa de los famosos" y ya hay tres finalistas que van por el premio de 200 mil dólares. Por más de 70 días un grupo de artistas convivió encerrados y aislados en una propiedad con cámaras escondidas y micrófonos, pero el espectáculo está por terminar. El jueves pasado Manelyk, […]

la casa de los famosos
Foto: Instagram @kelvin_noe_renteria, @machadooficial y @pablomoficial.
Publicidad

Se acerca el final de "La casa de los famosos" y ya hay tres finalistas que van por el premio de 200 mil dólares. Por más de 70 días un grupo de artistas convivió encerrados y aislados en una propiedad con cámaras escondidas y micrófonos, pero el espectáculo está por terminar.

El jueves pasado Manelyk, Gisella y Cristina Eustace fueron nominadas por sus compañeros y una de ellas será eliminada. En esta ocasión ninguna podrá ser salvada y a través de las votaciones en la página web de Telemundo.com el público decidirá quién se queda y quién se va en "La casa de los famosos".

Publicidad

Aunque Telemundo no ha divulgado la fecha de la gran final, se estima que sea la próxima semana después de la última eliminación.

¿Quiénes son los finalistas y cómo votar para escoger al ganador?

La primera famosa en ser finalista del show fue Alicia Machado tras ganarle a Gisella Aboumrad en un reto. Se suman en la contienda Kelvin Rentería y Pablo Montero.

Este lunes 8 de noviembre se conocerá quien será la última persona eliminada de la casa para dar paso a la gran final. Para eliminar a la celebridad que ya no desea ver en la casa se puede acceder al enlace que dice "Vota ya" en la página de Telemundo. Esta opción solo está disponible para las personas ubicadas en Estados Unidos, el Distrito de Columbia y la isla de Puerto Rico.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído