Miss Universo: Así despiden a Susy Sacoto antes de viajar a Israel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Susy Sacoto ya está rumbo a Israel para el Miss Universo y así fue su despedida en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo (FOTOS)

Publicado

el

Susy Sacoto armó sus maletas y va rumbo a Israel donde se celebrará la edición número 70 del certamen Miss Universo 2021. La Miss Ecuador tuvo una cálida despedida en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo antes de partir a Eilat donde se realizará el certamen el 13 de diciembre.   Ver esta publicación en […]

Miss Universo
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Susy Sacoto armó sus maletas y va rumbo a Israel donde se celebrará la edición número 70 del certamen Miss Universo 2021. La Miss Ecuador tuvo una cálida despedida en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo antes de partir a Eilat donde se realizará el certamen el 13 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Publicidad

Sacoto emprende su viaje luego de estar varios días por Bogotá, Colombia, donde continuaba con su preparación para el máximo evento de belleza.

La cuenta en Instagram de la Organización Miss Ecuador compartió varias imágenes de la reina ya lista para iniciar su aventura de 15 días por el país asiático. La misma cuenta oficial también mostró una fotografía del equipo que ayudó a Susy Sacoto a preparar sus maletas hasta altas horas de la noche.

Para la ocasión estuvo acompañada del diseñador Darwin Vaca, el diseñador del traje típico Jefferson Vera, "el grupo de María Delia Torres la asesora de imagen que ha estado a cargo de los vestuarios de Susy, su mamá y otras personas allegadas" a la institución.

El pasado 17 de noviembre la Miss Ecuador 2021 sostuvo un encuentro con Zeev Harel, embajador de Israel en Ecuador y otras autoridades de la representación diplomática, quienes le desearon mucho éxito durante su participación en el Miss Universo 2021.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído