Cuándo y cómo ver en vivo la posible nominación de BTS a los Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver las nominaciones de los premios Grammy en vivo y descubrir si eligieron la canción "Butter" de BTS? 

Publicado

el

Los astros globales del K-pop esperan escuchar las palabras "Butter de BTS" cuando la Academia de la Música anuncie los nominados a los Premios Grammy 2022. Ya los surcoreanos compitieron en el renglón canción de año con "Dynamite"en la edición de 2021, pero esta vez quieren ganar. Los Grammys ya revelaron la fecha del anuncio, […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

Los astros globales del K-pop esperan escuchar las palabras "Butter de BTS" cuando la Academia de la Música anuncie los nominados a los Premios Grammy 2022. Ya los surcoreanos compitieron en el renglón canción de año con "Dynamite"en la edición de 2021, pero esta vez quieren ganar.

Los Grammys ya revelaron la fecha del anuncio, y acá te vamos a decir cómo ver el evento en vivo para que no te pierdas ese momento tan especial para el fandom ARMY.

Publicidad

Cuándo anuncian los nominados a los Grammys 2022

La Recording Academy dará a conocer el próximo 23 de noviembre la lista de nominados en todos los renglones de la edición 64 de los Grammy Awards. El anuncio tendrá lugar en el Grammy Museum de Los Ángeles.

Luego la ceremonia de entrega de premios será el próximo 22 de enero en el Staples Center de esa misma ciudad.

Dónde, a qué hora y cómo ver en vivo la nominación de BTS a los premios Grammy

La Academia informó en su portal que el anuncio de nominados iniciará aproximadamente a las 12:00 hora del este de Estados Unidos, mismo horario en Ecuador. La institución ofrece varias formas de verlo en vivo:

Dónde ver la lista de nominados a los Grammy 2022

Inmediatamente después del evento, la lista completa de nominados será publicada en el sitio GRAMMY.com y en las mencionadas cuentas de la Recording Academy en redes sociales.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído