'Contigo Sí': El papel de Kenia Os en la nueva novela de Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué papel tiene Kenia Os en "Contigo Sí", la nueva novela de Danilo Carrera en México que se estrena este 11 de octubre?

Publicado

el

Desde este lunes 11 de octubre los seguidores de Danilo Carrera podrán disfrutar de su nuevo trabajo en la novela ‘Contigo Sí’ que se estrena por el Canal de Las Estrellas a las 16:30. Lo curioso es que la youtuber Kenia Os se volvió tendencia en las redes sociales por su participación en este proyecto […]

Contigo Sí
Foto: Instagram @contigosimx y @keniaos.
Publicidad

Desde este lunes 11 de octubre los seguidores de Danilo Carrera podrán disfrutar de su nuevo trabajo en la novela ‘Contigo Sí’ que se estrena por el Canal de Las Estrellas a las 16:30. Lo curioso es que la youtuber Kenia Os se volvió tendencia en las redes sociales por su participación en este proyecto de Nacho Sada.

Publicidad

No se trata precisamente de un papel para Kenia Os dentro de la producción. El nombre de la influencer y también cantante saltó a los primeros lugares tras darse a conocer que su voz estará presente en el melodrama debido a que interpreta el tema principal de la novela junto a León Leiden.

La canción oficial de ‘Contigo Sí’ se dio a conocer durante la presentación de la novela y el preestreno del primer capítulo el pasado 8 de octubre a través del sitio web de Las Estrellas. Esta bachata es una composición de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, según lo reseña Sonicamx.

Aunque la youtuber no ha hecho alarde de este trabajo en sus redes sociales, su compañero León Leiden procuró todo lo contrario. En una publicación del 6 de octubre alertó a sus seguidores que tenía buenas noticias. Con un carrusel de cuatro fotografías anunció su participación en la novela protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche. (E)

Foto: Instagram @leonleidenmusic.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído