Adele anuncia la preventa de boletos para su regreso a los escenarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele anuncia su regreso con dos conciertos y sus fans colapsan la página web ¡Entérate cuándo se darán a conocer los precios de las entradas!

Publicado

el

Adele viene con todo para su esperado regreso, y es que la cantante británica además de presentar su nuevo disco de estudio, llamado "30", volverá a los escenarios después de cinco años de ausencia. Esto último derivó en que, al apenas conocerse la noticia, los fanáticos colapsaran la web que ofrece el registro para la […]

Foto: de Instagram: @adele
Publicidad

Adele viene con todo para su esperado regreso, y es que la cantante británica además de presentar su nuevo disco de estudio, llamado "30", volverá a los escenarios después de cinco años de ausencia. Esto último derivó en que, al apenas conocerse la noticia, los fanáticos colapsaran la web que ofrece el registro para la preventa de entradas.

A través de sus redes sociales la artista de 33 años colgó una fotografía en la que escribió "preventa en adele.com", lo que bastó para que sus seguidores ingresaran de forma masiva a inscribirse e intentar comprar un boleto para alguno de los próximos conciertos.

Publicidad

¿Cuándo serán los conciertos de Adele?

En la imagen promocional, la cantante anunció que los conciertos se celebrarán en el Hyde Park de Londres (Inglaterra) el 01 y 02 de julio del 2022.

El precio de las entradas no será revelado hasta el jueves 28 de octubre a las 10:00 BST (4:00 hora de Ecuador), día en que comenzará la preventa. Además, a través de su web, se dio a conocer que la venta general al público iniciará el 30 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Este es el tercer gran anuncio de su regreso al espectro público. Antes la autora sorprendió a sus fans con "Easy on me", el primer sencillo de "30". Posteriormente anunció el "Adele one night only", un programa especial en el que será entrevistada por Oprah Winfrey.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído