La banda ecuatoriana Curare celebra sus 20 años de trayectoria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La banda ecuatoriana Curare celebra sus 20 años de trayectoria con un concierto bajo la modalidad virtual y presencial

Publicado

el

Con 5 álbumes editados y más de 300 conciertos realizados en todo el país, la banda ecuatoriana Curare festeja sus 20 años de trayectoria. Para celebrar esta fecha se llevará a cabo el concierto ‘Curare Raymi – XX años Metal Andino’, el próximo domingo 11 de julio, a partir de las 14:00, en el Teatro […]

Curare festeja sus 20 años de aniversario. Foto: Tomada de Facebook.
Publicidad

Con 5 álbumes editados y más de 300 conciertos realizados en todo el país, la banda ecuatoriana Curare festeja sus 20 años de trayectoria.

Para celebrar esta fecha se llevará a cabo el concierto ‘Curare Raymi – XX años Metal Andino’, el próximo domingo 11 de julio, a partir de las 14:00, en el Teatro Sucre de Quito.

Publicidad

El concierto será bajo la modalidad virtual y presencial y se dividirá en tres segmentos: inicio, agradecimiento y  limpieza y  sanación.

Las entradas para palcos, platea y luneta tienen un costo de $ 20, quienes asistan deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Mientras que el valor del concierto virtual es de $3.

 Trayectoria

A inicios del 2001 un sonido nuevo y único irrumpió en la escena metal-rock ecuatoriana, con música  e instrumentos de tradición andina. Los  rondadores, quenas, zampoñas, pingullos se fusionaron con ritmos y riffs de metal y hardcore.

La banda ha sido objeto de estudio de académicos y etnomusicólogos quienes los clasifican como una de las “nuevas nociones de identidad musical”, por su innovadora propuesta musical. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído