¿Cómo ver el concierto gratuito de Greeicy Rendón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes hacer para estar en el concierto gratuito "Mujeres Imparables" de Greeicy Rendón este 27 de noviembre

Publicado

el

Los seguidores de Greeicy Rendón podrán disfrutar del concierto gratuito de la cantante colombiana este sábado 27 de noviembre. Para ser uno de los afortunados te decimos cuáles son los pasos que debes seguir. La artista, quien hace poco más de un mes se comprometió en matrimonio con Mike Bahía, deleitará a sus seguidores con […]

Greeicy Rendón
Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

Los seguidores de Greeicy Rendón podrán disfrutar del concierto gratuito de la cantante colombiana este sábado 27 de noviembre. Para ser uno de los afortunados te decimos cuáles son los pasos que debes seguir.

La artista, quien hace poco más de un mes se comprometió en matrimonio con Mike Bahía, deleitará a sus seguidores con el concierto virtual "Mujeres Imparables". En el evento hará un recuento de sus éxitos musicales como "Más fuerte", "Los besos" y "Destino".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

"Este sábado 27 de noviembre 8:00 pm hora CO, PE, MX y 10:00 pm CL, ¡tendremos un concierto virtual totalmente GRATIS con @greeicy ! Los esperamos para cantar, bailar y disfrutar de todas las sorpresas que les tenemos", dice una publicación de la cantante en su cuenta de Instagram. Allí mismo indica a sus seguidores que para asistir deben inscribirse en la página web greeicyconesika.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ésika (@esika.oficial)

En esta oportunidad Greeicy Rendón se une a la marca ésika para cautivar a sus fans desde la comodidad de sus casas. Con este evento se podría confirmar el rumor del supuesto embarazo de la artista, como lo anunció Alejandra Jaramillo en una exhaustiva investigación que hizo para "En Contacto" el pasado mes de octubre.

Pasos para disfrutar el concierto de Greeicy Rendón

  • Ingresa al sitio web greeicyconesika.com.
  • Completar los datos solicitados en la página y luego pulsar el botón donde dice "Regístrate".
  • Luego, para finalizar el proceso, descarga el pdf en el que aparecen las instrucciones donde se indica cómo ingresar al concierto.
  • Antes de empezar el concierto la persona registrada deberá ingresar nuevamente a la página greeicyconesika.com e identificarse con el correo registrado para tener el acceso.

“Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables (…) en el concierto tendrán descuentos en todos los productos y participar de muchas sorpresas más”, indicó Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído