Daddy Yankee en Guayaquil: mejores y peores momentos para los fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los VIDEOS del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil ¡Mira lo mejor y lo peor de la primera noche del "Big Boss" en Ecuador"!

Publicado

el

Daddy Yankee tuvo su despedida en Guayaquil el pasado 4 de octubre de 2022, y aunque gran parte de la noche fue un sueño hecho realidad para sus fans, hubo ciertas irregularidades. El intérprete se subió al escenario tal como lo prometió, y cantó temas como "Lo que pasó, pasó", "Remix", "Yo voy"; abrió con […]

daddy yankee
Captura de Instagram: @daddyyankee.
Publicidad

Daddy Yankee tuvo su despedida en Guayaquil el pasado 4 de octubre de 2022, y aunque gran parte de la noche fue un sueño hecho realidad para sus fans, hubo ciertas irregularidades.

El intérprete se subió al escenario tal como lo prometió, y cantó temas como "Lo que pasó, pasó", "Remix", "Yo voy"; abrió con "Campeón" y cerró con la icónica canción "Gasolina" ¿Cómo se vivió esto desde los palcos?

Publicidad

VIDEOS de Daddy Yankee en Guayaquil

A través de Twitter, varios internautas ya han dejado registro de cómo fueron los temas principales. Como era de esperarse, a juzgar por el resto de los eventos en Latinoamérica, el puertorriqueño hizo su entrada acompañado de un avión proyectado en 3D.

En medio de "Lo que pasó, pasó", Yankee improvisó para sus fanáticos. Además, también dedicó unas emotivas palabras para ellos: "Qué bonito estar con todos ustedes; los extrañaba un montón, familia", sostuvo antes de agradecerles a todos por su asistencia.

Las irregularidades del concierto en Guayaquil

Infortunadamente, otros VIDEOS de este mismo concierto se han hecho virales, pues muestran una cara desfavorable de la noche. Varios usuarios con boletos en la mano se quedaron fuera por horas, y se desconoce si se les permitió el ingreso.

Además de esto, una persona entró a delinquir, y otros rompieron las puertas de entrada cuando la seguridad del estadio abrió las abrió. Todo ello fue denunciado en las redes sociales.

Cabe destacar que para la noche de este 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará en Quito. Lo más recomendable para estos usuarios es hacer su fila desde temprano con su boleto en físico y tomar sus previsiones.

Además, en su Instagram el artista compartió un Reels del concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído