Nachita, madre de Efraín Ruales, reaparece con Matías (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita, madre de Efraín Ruales, reaparece en redes con una tierna imagen junto al pequeño Matías (FOTO)

Publicado

el

Desde la muerte de Efraín Ruales han sido pocas las apariciones públicas de la madre del actor, Narcisa Ríos de Ruales, llamada cariñosamente Nachita. Sin embargo, el pasado fin de semana colgó en sus historias una fotografía junto a su nieto Matías. Ríos de Ruales había guardado silencio en redes respecto al fallecimiento de su […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales
Publicidad

Desde la muerte de Efraín Ruales han sido pocas las apariciones públicas de la madre del actor, Narcisa Ríos de Ruales, llamada cariñosamente Nachita. Sin embargo, el pasado fin de semana colgó en sus historias una fotografía junto a su nieto Matías.

Ríos de Ruales había guardado silencio en redes respecto al fallecimiento de su hijo hasta el pasado 31 de agosto, cuando el presentador hubiese cumplido 37 años. En esa ocasión publicó en su cuenta de Instagram una foto de Efraín cuando era solo un bebé, y le dedicó unas palabras de admiración.

Publicidad

Ahora Nachita reaparece en una fotografía en la que sostiene al sobrino de Efraín en su regazo mientras sonríe y mira a la cámara, sentada al borde de unas escalinatas. La orgullosa abuela toma de la mano al pequeño, hijo del hermano del actor, Pablo Ruales, y de su esposa, Andrea Rojas.

Seguidores de Ruales recogieron la imagen antes de que desapareciera de las stories y la replicaron en redes.

Efraín Ruales, actor, modelo, presentador de Ecuavisa y novio de la actriz Alejandra Jaramillo, fue asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído