Ricardo Montaner da sus recomendaciones sobre cómo conseguir el amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner comparte sus secretos para encontrar una pareja para toda la vida

Publicado

el

El cantautor Ricardo Montaner, además de una gran trayectoria musical, es reconocido por su pasión y el matrimonio de más de 30 años que lo une con Marlene Rodríguez. En ese sentido, durante el programa de Don Francisco, el artista aseguró que el amor se consigue cuando se deja de buscar, pero hay que estar […]

Ricardo Montaner Como conseguir el amor Mau Ricky Evaluna Camilo Don Francisco
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez llevan 31 años de matrimonio. Foto: Instagram Oficial de Ricardo Montaner.
Publicidad

El cantautor Ricardo Montaner, además de una gran trayectoria musical, es reconocido por su pasión y el matrimonio de más de 30 años que lo une con Marlene Rodríguez. En ese sentido, durante el programa de Don Francisco, el artista aseguró que el amor se consigue cuando se deja de buscar, pero hay que estar preparado para que llegue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Publicidad

A lo largo de la entrevista que publica CNN, Ricardo Montaner explica: “Lo que yo siento es que la pareja ideal no se busca. Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a estar y pasar toda tu vida”. Esta familia es un claro ejemplo de ello, tanto él como sus hijos forman parejas que enamoran a todos los seguidores de su música.

En el hogar Montaner también hay dos matrimonios más y uno que está en camino. Su hija menor, Evaluna, desde hace un par de años es parte de la pareja sensación en toda Latinoamérica junto al reconocido intérprete colombiano Camilo. El también cantante Mau, cumplió su tercer aniversario con la diseñadora Sara Escobar. Ricky, el mayor de esta generación a finales del 2020 decidió dar el paso para comprometerse con la actriz argentina Stefi Roitman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau (@maumontaner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

La recomendación que según Ricardo Montaner deberían seguir los jóvenes es “Seguramente estas buscando a tu pareja, tanto como ella a ti. Entonces lo que hay es que asomarse para que coincidan un día de estos”. La reflexión del compositor de éxitos como “Será”, está en ser paciente y confiar en que la persona indicada, llega en el momento justo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído