Cómo Demi Lovato logra bajar de peso y lucir esbelta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo Demi Lovato logra bajar de peso y lucir un cuerpo esbelto después de 10 años de luchar contra la bulimia y la obesidad

Publicado

el

Con un video que grabó frente al espejo, Demi Lovato demuestra que logró bajar de peso y lucir esbelta. Eso, luego de luchar durante años contra la bulimia y la obesidad. El secreto de la artista de 28 años, que lucha desde hace una década con los trastornos de alimentación, es que hace meses dejó […]

cómo bajar de peso
La artista lucha desde hace una década con los trastornos de alimentación. Fotos: Instagram.
Publicidad

Con un video que grabó frente al espejo, Demi Lovato demuestra que logró bajar de peso y lucir esbelta. Eso, luego de luchar durante años contra la bulimia y la obesidad. El secreto de la artista de 28 años, que lucha desde hace una década con los trastornos de alimentación, es que hace meses dejó de pensar en dietas.

“Perdí peso de forma accidental. Ya no cuento las calorías. Ya no hago tanto ejercicio. No me limito ni purgo. Y sobre todas las cosas ya no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta”, aseguró la cantante que apenas en 2019 dio el primer paso hacia la aceptación cuando posteó una foto suya en bikini y sin photoshop. “Este es mi mayor miedo. Una foto mía sin editar”, escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

El quiebre de Demi se hizo público en 2010, cuando entró en un centro de rehabilitación por “problemas emocionales y físicos”. Salió de su reclusión en enero de 2011 y declaró que “su enfermedad se volvió tan grave que vomitaba más de cinco veces al día”. En octubre de 2017 la artista reveló sus problemas de alimentación a través de un documental llamado “Simply complicated” (Simplemente complicada).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

El 21 de junio de 2018 la cantante estrenó la canción llamada Sober donde declaró que había vuelto a las adicciones y al alcoholismo. Un mes después, el 24 de julio, fue trasladada a un hospital por una supuesta sobredosis. Al salir declaro: “está enfermedad no se desvanece con el tiempo, tengo que seguir luchando”. Así lo hizo y logró bajar de peso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído