Cómic de Spider-Man se vendió por más de tres millones de dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un ejemplar del primer cómic dónde salió Spider-Man rompió el récord de venta en una subasta superando los 3 millones de dólares

Publicado

el

Los coleccionistas enloquecidos por tener una pieza inédita han alcanzado un nuevo nivel. Un ejemplar del primer cómic dónde apareció Peter Parker (Spider-Man) fue vendido por un total de 3.6 millones de dólares. La elevada cifra de dinero se obtuvo en una subasta que organizó la gente de Heritage Auctions. Esta es una reconocida firma […]

Foto: Heritage Auctions
Publicidad

Los coleccionistas enloquecidos por tener una pieza inédita han alcanzado un nuevo nivel. Un ejemplar del primer cómic dónde apareció Peter Parker (Spider-Man) fue vendido por un total de 3.6 millones de dólares. La elevada cifra de dinero se obtuvo en una subasta que organizó la gente de Heritage Auctions.

Esta es una reconocida firma de subasta de objetos inéditos a nivel mundial. Recientemente han realizado otras ventas organizadas o pujas por videojuegos como los de Super Mario Bros de 1986. Además, tenían también el récord del cómic más caro del mundo: una copia de Actions Comics, donde apareció por primera vez Superman. Este ejemplar característico alcanzó la cifra de 3.2 millones de dólares; ahora fue superado por la de Spider-Man, por al menos 400 mil dólares.

Publicidad

La característica principal que tiene esta historieta del superhéroe arácnido es su valoración. Heritage Auctions le dio un 9.6 debido a su perfecto estado desde que salió en 1962, según lo reseñó The New York Times.

Foto: Heritage Auctions

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído